Videoconferencia

El sistema de comunicaciones unificado Ricoh ofrece comunicaciones interactivas de audio y video con múltiples puntos a través de Internet. Dispositivo ligero y portátil, puede instalarse en cualquier sitio. Permite conexión de red con cable y sin cable.

Ventajas Principales:

  • Reduzca gastos y tiempo de viaje a reuniones
  • Facilite proyectos y colaboración remota
  • Implemente programas de capacitación remota, educación y consultoría

Encuéntrese cara a cara con la conveniencia y comunicación móvil.

Vea lo que se ha estado perdiendo. Las aplicaciones del Sistema de Comunicaciones Unificadas RICOH P3000 permiten a los usuarios experimentar la colaboración visual nítida y clara, con una amplia gama de audiencias desde cualquier ubicación remota. Estas soluciones innovadoras complementan al Sistema de Comunicaciones Unificadas RICOH P3000 e integran los archivos de video, audio y documentos en tiempo real para que los participantes puedan unirse a la conversación desde un computador o el iPad® de Apple®. Elija estas comunicaciones móviles para potenciar los empleados, mejorar la productividad y reducir los costos.

Características Generales

Acerca de Aplicaciones UCS

  • Ver es creer – Colaboración visual permite discusiones más convincentes. Ya sea que necesite compartir información crítica con un equipo de ventas, ofrecer instrucciones a la fábrica o intercambiar ideas con un cliente lejano, las aplicaciones RICOH UCS permiten que los usuarios en múltiples ubicaciones se vean unos a otros y compartan datos * de audio y visuales en tiempo real. Basta con aplicar las herramientas que ya está usando para conectarse de forma rápida y eficaz.
    * Los usuarios de iPad pueden ver los archivos compartidos, pero no pueden iniciar una acción.

Beneficios

  • Disfrute de ahorros en tiempo real
  • Acomode las demandas de la fuerza laboral móvil sin poner más esfuerzos en TI o el presupuesto
  • Cualquier persona con las Aplicaciones RICOH UCS y una suscripción puede conectarse a videoconferencia y compartir datos, sin necesidad de adquirir equipos o hardware especial.
  • Participar en conferencias, sesiones de capacitación y reuniones es tan fácil como hacer una llamada telefónica, con el impacto visual de estar en la habitación.
  • Todos los vídeos y los datos son encriptados para asegurar que cada participante pueda compartir libremente sin comprometer la integridad de la información confidencial.

Usando Aplicaciones UCS

  • Descubra la libertad de las comunicaciones móviles
  • Las aplicaciones RICOH UCS trabajan de forma integrada con el RICOH UCS P3000
  • Los usuarios inician sesión en línea y pueden unirse a una reunión en cualquier parte del mundo en cuestión de segundos
  • La resolución se controla automáticamente dependiendo del estado de carga de la red

Comuníquese en video y comparta información desde cualquier lugar y en cualquier momento

El Sistema de Comunicación Unificada RICOH (UCS) P3500 le permitirá conectarse en video y compartir información de forma remota con personas ubicadas hasta en 20 localidades. Combine video, audio, texto, medios interactivos y más en un potente sistema, compacto y basado en la nube, que puede llevar con usted y configurar en minutos. Con una cámara de gran angular puede capturar grupos grandes con una claridad increíble. Además, puede aprovechar las Apps del Sistema de Comunicación Unificada Ricoh (UCS) para mantenerse conectado desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil Android o Apple , sin necesidad de comprar equipo o hardware especial.

Características Generales

  • Colabore con una amplia gama de audiencias: Reúna a decenas de personas en localidades remotas sin los desafíos y costos que representan las reuniones en persona. Con una inversión mínima y una tarifa razonable de acceso, puede reunir a una amplia gama de audiencias – hasta 20 localidades simultáneamente – mediante el audio en tiempo real o videoconferencia de alta calidad. Simplemente conecte el UCS P3500 directamente a un proyector, monitor o TV a través de un cable VGA o HDMI para iniciar la reunión.
  • Comuníquese en forma clara, con imágenes y audio sobresalientes: Elija el UCS P3500 para reuniones rápidas, convenientes y a un bajo costo, con audiencias de casi cualquier tamaño, desde la estación de trabajo hasta grandes salas de conferencias. Con una cámara gran angular de 125 grados y 2.0 megapixeles podrá ver a todos los participantes claramente, e incluso hacer zoom en algún participante. La tecnología le permitirá capturar a su público con la claridad como si fuera en vida real, incluso en espacios menos ideales con mala iluminación.
  • Las reuniones van con usted a donde quiera que vaya: Este sistema compacto y ligero lo puede llevar con usted y, configurarlo en pocos minutos en donde quiera que se encuentre. El sistema tiene el tamaño similar a una laptop; incluye una pequeña cámara, micrófono y altavoces dentro de la misma unidad. Simplemente localice una fuente de alimentación AC, una conexión a Internet (cableada o inalámbrica) y un monitor para iniciar su videoconferencia en tan solo 60 segundos.

Envíenos su mensaje

SEXTA ENTRE TERAN Y JUAREZ #401

01 (868) 812-3488 Y (868) 816-2713