Proyectores

Proyectores

RICOH® presenta los sistemas de proyección para negocios, para una claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación.

Proyectores de escritorio

Sistema de proyección para empresas

Cuando estás haciendo una presentación, lo último que necesitas son distracciones. El deslumbramiento por la lente, los cables, el ruido del ventilador y la salida de aire caliente del proyector pueden debilitar tu mensaje. Tú quieres que la audiencia permanezca enfocada en tu presentación, no en la maraña de cables o en el zumbido del equipo que está al lado de ellos. Ahora puedes lograrlo con el sistema de proyección RICOH® PJ X3351N/ PJ WX3351N Desk Edge (de borde de mesa).

Características Generales

  • Transforma la información en inspiración : Las grandes ideas vienen de muchos lugares. Usa el sistema de proyección Ricoh PJ X3351N/PJ WX3351N Desk Edge para tomar información desde casi cualquier fuente, incluidas Mac y PC en red y tu smartphone o tablet con Windows® o Android™, y convierte las pantallas convencionales en pizarras interactivas.
  • Causa un gran impacto usando menos espacio : Con la misma tecnología de lente que una cámara digital SLR, el Ricoh PJ X3351N/ PJ WX3351N puede exhibir imágenes nítidas y concisas de hasta 400 pulgadas en diagonal desde el borde de una mesa, con menos deslumbramiento y menos sombras.
  • Maneja las presentaciones rápidamente y con facilidad : Usa el Ricoh PJ X3351N/PJ WX3351N para que sea fácil compartir tu trabajo arduo. Puedes conectarte a la red mediante LAN, de forma inalámbrica, o de ambas formas. Por ejemplo, puedes usar tu red cableada segura y hacer que tus invitados accedan a la presentación usando la red inalámbrica para proteger cualquier información confidencial.
  • Personaliza tu presentación para casi cualquier audiencia o sala: Quizás tengas el mensaje correcto, pero ¿lo estás compartiendo con la audiencia adecuada en el momento adecuado? Usa el Ricoh PJ X3351N/PJ WX3351N para darle a tu audiencia la experiencia que prefiera. Con la proyección de libre inclinación de 360 grados, puedes usarlo para proyectar información en paredes, pisos de salones de exposición y techos desde casi cualquier ángulo.
  • Mantén a la audiencia cautivada y tu presupuesto controlado: Usa el Ricoh PJ X3351N/PJ WX3351N para proyectar imágenes extraordinarias, películas y más con una resolución WXGA (1280 x 800 dpi) máxima. Puedes conectarlo a reproductores de DVD o Blu-Ray para proyecciones de acción en vivo, incluidas proyecciones en 3D y formatos MPEG4, en una pantalla enorme con calidad excepcional.

Proyectores de distancia corta

Sistema de proyección para empresas

Tú quieres que tus estudiantes se involucren, vean el panorama general y aprendan. Pero primero debes atraer su atención, y mantenerla. Con el proyector RICOH® PJ X4241N/PJ WX4241N puedes hacer todo eso mediante proyecciones de imágenes brillantes y de alta calidad, películas, videos de capacitación y más en casi cualquier aula con casi cualquier tipo de iluminación.

Características Generales

  • Mantén la atención en tu presentación : Crea interacciones en el aula más convincentes mediante un acercamiento personal. Con su capacidad de distancia corta, el Ricoh PJ X4241N/PJ WX4241N se puede colocar a solo 23 pulgadas de la pantalla y puede proyectar imágenes precisas de hasta 400 pulgadas en diagonal.
  • Colabora con la audiencia : Facilita a tu audiencia el compartir sus ideas con el Ricoh PJ X4241N/ PJ WX4241N. Agrega el kit interactivo opcional y transforma tu proyección en una pizarra interactiva editable donde cualquier usuario puede resaltar información clave usando un lápiz digital especial.
  • Facilita las presentaciones : Pasa más tiempo haciendo presentaciones con el Ricoh PJ X4241N/PJ WX4241N y menos tiempo aprendiendo a usarlo. Tu presentación comienza momentos después de encenderlo; cuando termina, el equipo puede apagarse automáticamente sin dejar ruido residual.
  • Presenta el mensaje correcto : No es suficiente compartir tu conocimiento. Tienes que compartirlo cuando tu audiencia lo necesita, en el formato que prefieran. El proyector Ricoh PJ X4241N/PJ WX4241N tiene la misma tecnología de lente que una cámara digital SLR, por lo que puedes mostrar imágenes nítidas y de colores vivos con una resolución WXGA (1280 x 800 dpi) máxima.
  • Controla tu información para mantener tu presupuesto controlado : Cualquiera puede usar el Ricoh PJ X4241N/PJ WX4241N y se adapta a casi cualquier presupuesto. Ya que el proyector tiene Procesamiento Digital de Luz (DLP) requiere menos calor y energía para brindar proyecciones nítidas, claras y brillantes.

Proyectores de distancia ultracorta

Sistemas de Proyección para Negocios

El RICOH PJ WX4141N incorpora innovaciones de vanguardia – incluyendo la conectividad a red, la gestión remota y funciones interactivas opcionales – en una estructura que ahorra espacio, para llevar a cabo presentaciones más convincentes y con menos distracciones. El proyector de ultra corto alcance puede colocarse a pocos centímetros de cualquier superficie plana, o superficie vertical en oficinas, aulas y espacios públicos ofreciendo una proyección brillante y nítida hasta en 80 pulgadas en diagonal, sin sombras, ruido o reflejos.

Características Generales

  • Ofrezca de manera cercana claridad y comodidad: Convierta cualquier espacio en una sala de exposición multimedia con el Ricoh PJ WX4141N. Utilizando la innovadora tecnología de espejo de forma libre, los sistemas de proyección despliegan imágenes de alta calidad y alta definición sobre superficies planas a tan sólo unas pulgadas de distancia (entre 4.6″ y 9.8″). Produce al menos 3,300 lúmenes, con una resolución WXGA de 1280 x 800 para una claridad excepcional.
  • Produzca fácilmente un gran impacto: El trabajo duro debe hacerse antes de su próxima presentación – no durante ella. Ya sea que coloque el Ricoh PJ WX4141N en el borde de la mesa o cerca de una pared, o que lo tenga instalado permanentemente, basta con conectarlo y empezar la presentación. El proyector detectará automáticamente la distorsión trapezoidal y equilibrará las imágenes para una mayor claridad. Los presentadores pueden ajustar manualmente los colores de las imágenes proyectadas en relación con el color de fondo de la pared, pizarra o pantalla.
  • Interactúe sin problemas: Para acceder a las funciones interactivas avanzadas, los usuarios pueden agregar el software Luidia eBeam® – sin necesitar sensores externos o cables. Utilizando DNLA, incluso puede proyectar imágenes desde su teléfono inteligente o tablet como parte de su presentación. Además, el PJ WX4141N están diseñados para dar soporte a las reuniones sin papel a través de conferencias donde se utilizan dispositivos Apple® iPad® con la aplicación de Ricoh Smart Presenter y el servidor en sitio Conference Center.
  • Gestione de forma conveniente : Establezca conexiones más rápidas y más fuertes. Elija entre la conectividad LAN o inalámbrica para una fácil configuración y operación. El sistema de proyección buscará las redes disponibles de forma automática, por lo que puede conectarse a cualquier computadora Macintosh o Windows, y estar listo en momentos. O bien, puede omitir la PC por completo. Guarde los archivos en un dispositivo de memoria USB y lleve la presentación con usted. Utilice el puerto HDMI para reproducir películas en reproductores DVD y Blue-ray – incluso aquellos que están en formato 3D.

Proyectores estándar

Sistemas de Proyección para Negocios

Elija el RICOH PJ X2240 para compartir información en una gran pantalla, con más personas y en más lugares y con una claridad sorprendente. Lleve el sistema de proyección de negocios ligero y haga presentaciones, muestre videos, películas y mucho más… en colores brillantes y resoluciones nítidas, en tamaños de proyección que van desde 30 pulgadas a 300 pulgadas de ancho – haciéndolo perfecto ya sea para una sala de conferencias o un salón de clases.

Características Generales

  • Personalice las presentaciones: Con el Ricoh PJ X2240, usted puede presentar imágenes de alta calidad con resoluciones impresionantes para adaptar su mensaje, entorno y audiencia. Elija la resolución SVGA o XGA para mostrar imágenes, presentaciones y más. Con la resolución WXGA se puede desplegar más información en formato de pantalla ancha, con líneas nítidas y una claridad sorprendente cuando se conecta a cámaras digitales y de video, así como en reproductores DVD.
  • Lleve sus mejores ideas con usted: El personal académico y los profesionales en empresas corporativas confían por igual en los dispositivos personales móviles para realizar las tareas cotidianas. Ahora usted puede tener esta misma libertad de movimiento con el proyector para negocios. Con el Ricoh PJ X2240, ligero y portátil, puede ir de un lugar a otro con facilidad para colocar sus ideas frente a su audiencia.
  • Impresione a su público con imágenes más nítidas y brillantes: Usted está presentando sus ideas por una razón – desea que sean percibidas. Qué mejor manera que a través de líneas nítidas, colores vivos e imágenes brillantes. Usted puede incluso presentar en 3D para añadir una nueva dimensión a su dibujos de CAD o videos educativos. Aproveche la tecnología de proyección del Procesamiento Digital de Luz (DLP) para obtener un mayor rango de contraste de 10,000: 1, para que las imágenes se destaquen en la pantalla y con menos retraso de proyección, lo que mejora la calidad y consistencia del video.
  • Mantenga la atención enfocada en su mensaje: Las terminales de entrada están situadas en la parte lateral del Ricoh PJ X2240, por lo que no es necesario utilizar cables que ocupan un valioso espacio en la mesa o distraen a la audiencia. Puede hacer su presentación con un audio claro a un volumen alto, y aún así el sistema funciona de manera silenciosa con un nivel de ruido por debajo de los 34 dB. Puede ajustar con precisión las imágenes utilizando la palanca de enfoque convenientemente colocada en la parte superior del sistema de proyección.
  • Reciba soporte cuando más lo necesita: Incremente su confianza contando con el tradicional soporte y servicio de Ricoh, el cual brinda un rápido tiempo de respuesta. Aproveche nuestra garantía de tres años que le asegura que tendrá las piezas que necesita. Sin embargo, dudamos que lo vaya a necesitar. Con la lámpara de 6,000 horas de vida, en el Modo Eco, puede hacer presentaciones con claridad hora tras hora y año tras año, y al mismo tiempo ahorrar costos de mantenimiento.

Sistema de Proyección para Negocios

Elija el RICOH PJ WX2240 para compartir información en una gran pantalla, con más personas y en más lugares y con una claridad sorprendente. Lleve el sistema de proyección de negocios ligero y haga presentaciones, muestre videos, películas y mucho más… en colores brillantes y resoluciones nítidas, en tamaños de proyección que van desde 30 pulgadas a 300 pulgadas de ancho – haciéndolo perfecto ya sea para una sala de conferencias o un salón de clases.

Características Generales

  • Personalice las presentaciones: Con el Ricoh PJ WX2240, usted puede presentar imágenes de alta calidad con resoluciones impresionantes para adaptar su mensaje, entorno y audiencia. Elija la resolución SVGA o XGA para mostrar imágenes, presentaciones y más. Con la resolución WXGA se puede desplegar más información en formato de pantalla ancha, con líneas nítidas y una claridad sorprendente cuando se conecta a cámaras digitales y de video, así como en reproductores DVD.
  • Lleve sus mejores ideas con usted: El personal académico y los profesionales en empresas corporativas confían por igual en los dispositivos personales móviles para realizar las tareas cotidianas. Ahora usted puede tener esta misma libertad de movimiento con el proyector para negocios. Con el Ricoh PJ WX2240, ligero y portátil, puede ir de un lugar a otro con facilidad para colocar sus ideas frente a su audiencia.
  • Impresione a su público con imágenes más nítidas y brillantes: Usted está presentando sus ideas por una razón – desea que sean percibidas. Qué mejor manera que a través de líneas nítidas, colores vivos e imágenes brillantes. Usted puede incluso presentar en 3D para añadir una nueva dimensión a su dibujos de CAD o videos educativos. Aproveche la tecnología de proyección del Procesamiento Digital de Luz (DLP) para obtener un mayor rango de contraste de 10,000: 1, para que las imágenes se destaquen en la pantalla y con menos retraso de proyección, lo que mejora la calidad y consistencia del video.
  • Mantenga la atención enfocada en su mensaje: Las terminales de entrada están situadas en la parte lateral del Ricoh PJ WX2240, por lo que no es necesario utilizar cables que ocupan un valioso espacio en la mesa o distraen a la audiencia. Puede hacer su presentación con un audio claro a un volumen alto, y aún así el sistema funciona de manera silenciosa con un nivel de ruido por debajo de los 34 dB. Puede ajustar con precisión las imágenes utilizando la palanca de enfoque convenientemente colocada en la parte superior del sistema de proyección.
  • Reciba soporte cuando más lo necesita: Incremente su confianza contando con el tradicional soporte y servicio de Ricoh, el cual brinda un rápido tiempo de respuesta. Aproveche nuestra garantía de tres años que le asegura que tendrá las piezas que necesita. Sin embargo, dudamos que lo vaya a necesitar. Con la lámpara de 6,000 horas de vida, en el Modo Eco, puede hacer presentaciones con claridad hora tras hora y año tras año, y al mismo tiempo ahorrar costos de mantenimiento.

Sistema de Proyección para Negocios

Con el sistema de proyección RICOH PJ WX5361N obtendrá una claridad y brillo impresionantes, lo que ha llegado a esperar de Ricoh y nuestro legado en innovación para el lugar de trabajo. Además, puede personalizarlo para trabajar de manera más eficaz con cualquier tipo de público y en casi cualquier lugar. Ya sea que esté en el aula o la sala de conferencias, puede participar con su audiencia fácilmente y darle un mejor acceso a más información.

Características Generales

  • Muestre su idea brillante en cualquier lugar: Utilice el Ricoh PJ WX5361N para proyectar imágenes que puedan captar la atención de su público – donde quiera que estén. Instale el proyector en el techo y proyecte imágenes más grandes, hasta de 300 pulgadas, o comparta su mensaje con cientos de personas en un gran auditorio.
  • Conecte diferentes localidades: Utilice una unidad de memoria o un USB disponible en el mercado, y conecte el Ricoh PJ WX5361N directamente a cualquier computadora o laptop a través de una LAN cableada o inalámbrica opcional.
  • Concéntrese en su presentación, no en el equipo: Aproveche las instrucciones intuitivas que aparecen en la pantalla y los controles de un solo toque para adaptar el Ricoh PJ WX5361N a sus preferencias – y al entorno.
  • Colabore con cualquier tipo de audiencia: Las mejores presentaciones son interactivas, donde las ideas se pueden compartir con todo el grupo, sin importar su ubicación. Con el Ricoh PJ WX5361N, mediante la Utilidad Avanzada de Red puede configurar una contraseña para que los asistentes accedan directamente a las imágenes proyectadas desde su computadora y las utilicen posteriormente.
  • Proyecte sobre múltiples superficies: Desde el back office hasta un consultorio, utilice el Ricoh PJ WX5361N para cambiar la forma en la que comparte la información – en cualquier momento, en cualquier lugar. Las imágenes se ajustan automáticamente para garantizar que los colores sean brillantes en cualquier color de fondo.
  • Ahorre tiempo y energía: Con el Ricoh PJ WX5361N, fácil de utilizar y con alto rendimiento energético, puede ahorrar tiempo durante las presentaciones – y a la vez conservar la energía. Simplemente enciéndalo e inicie su presentación casi de inmediato.

Proyectores de alto rendimiento

Sistemas de Proyección para Negocios con LAN inalámbrica

Presentamos el innovador RICOH® PJ X6180N, un sistema de proyección de alta calidad diseñado específicamente para espacios más grandes, como salas de conferencias, auditorios, salas de conferencias y más. Ofrece una luminosidad increíble, controles fáciles de usar y múltiples opciones de conectividad para llevar una amplia gama de contenidos multimedia a la vida. Este versátil proyector está equipado para adaptarse a sus necesidades de forma rápida, sin comprometer la calidad de la imagen o su presupuesto.

Características Generales

  • Calidad de imagen excepcional: El Ricoh PJ X6180N ofrece hasta 6,000 lúmenes de salida, con una resolución nativa XGA de 1024 x 768 y un rango de contraste de 2000:1 para una brillantez increíble en todas las condiciones de iluminación en pantallas de 30 a 500 pulgadas. Cuenta con la tecnología 3LCD que puede elevar las reproducciones a color a niveles similares a la vida real.
  • Personalice cada ajuste: Elija entre cinco lentes intercambiables que se pueden sustituir con facilidad para adaptarse a los entornos siempre cambiantes. Las opciones incluyen una lente de ultra-corto alcance y una lente de zoom 2x para asegurar una excelente proyección en salas de cualquier tamaño. Con la Corrección de la Distorsión Trapezoidal para el Ajuste de la Imagen, el proyector equilibra automáticamente las imágenes para minimizar la distorsión. Además, cuenta con la Corrección Geométrica, que ofrece resultados excepcionales cuando se proyecta en superficies curvas o irregulares.
  • Enfóquese en una mayor calidad: El Ricoh PJ X6180N permanece en su lugar y sus capacidades de vanguardia lo llevan a usted hacia adelante. El ángulo de instalación de 360 grados permite una proyección vertical sin inclinación. Con el desplazamiento vertical/horizontal de la lente, los usuarios pueden realizar ajustes a las imágenes proyectadas sin mover el dispositivo y sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Conectividad versátil en red: La conexión en red es fundamental para los sistemas de proyección de montaje fijo, como el Ricoh PJ X6180N. Es por esto que este innovador sistema cuenta con múltiples opciones de conectividad, incluyendo Ethernet y un puerto USB. Los usuarios pueden llevar sus presentaciones con ellos utilizando tarjetas de memoria o dispositivos compatibles con USB y, pueden hacer presentaciones con o sin una PC.
  • Impacto de alta definición: Un público más amplio simplemente le da más oportunidades para impresionar. Aproveche las ventajas de las tecnologías avanzadas para presentar su mensaje con más claridad y una resolución más clara. Elija entre una amplia gama de terminales de audio y video – incluyendo HDMI y el Puerto de Proyección…
  • Operación ecológica que ahorra costos: El Ricoh PJ X6180N está diseñado con el Modo Eco para reducir el impacto ambiental – no la calidad de imagen. Esta función, seleccionable por el usuario, limita el consumo de energía durante la operación y amplía el periodo para reemplazar la lámpara hasta 4,000 horas. El Modo Eco trabaja de forma silenciosa, cerca de 31 dB, para garantizar que el mensaje se escuche fuerte y claro por encima de cualquier otra cosa.

Envíenos su mensaje

    SEXTA ENTRE TERAN Y JUAREZ #401

    01 (868) 812-3488 Y (868) 816-2713