Pantalla Interactiva

Ricoh revoluciona el mercado una vez más con el lanzamiento de este dispositivo para los entornos empresarial, industrial y educativo: la Interactive Whiteboard. Su pantalla de alta resolución ofrece una alta calidad de imagen, facilita la escritura y permite compartir imágenes fácilmente de forma remota. Este innovador dispositivo hará que vuestras reuniones, videoconferencias, presentaciones y sesiones de formación sean mucho más productivas y económicas.

Una novedosa herramienta para sus presentaciones

Su pantalla de alta resolución ofrece una alta calidad de imagen, facilita la escritura y permite compartir imágenes fácilmente de forma remota. Este innovador dispositivo hará que vuestras reuniones, videoconferencias, presentaciones y sesiones de formación sean mucho más productivas y económicas.

Características Generales

  • Escritura suave: Con el práctico lápiz electrónico puede escribir o dibujar en la D5500 de una forma fácil y rápida. El puntero tiene un tacto suave y no hace ruido al escribir; su base incorpora la función de borrado.
  • Calidad espectacular: Su pantalla LCD “full HD” de 55 pulgadas incorpora la retroiluminación LED para un brillo excepcional y una larga vida. Su cristal Gorilla® adaptado ofrece una alta claridad y definición y es de larga duración. La D5500 permite ver con claridad hasta la letra más borrosa y todos los matices de los dibujos; además, le ayudará a transmitir los mensajes clave de sus presentaciones de una forma clara y convincente.
  • Comunicación remota en tiempo real: Una licencia opcional le permite compartir los contenidos escritos con un máximo de 4 unidades D5500 conectadas a través de una intranet. La D5500 también puede usarse como pantalla del Unified Communication System de Ricoh o de otros sistemas de videoconferencia, y al mismo tiempo compartir los contenidos en la pantalla de la D5500 (función ‘picture-in-picture’).
  • Encender…e interactuar La D5500 está lista inmediatamente después de encenderla para que pueda utilizarla sin perder tiempo. No es necesario instalar ningún software ni realizar ningún ajuste. Sólo debe conectarla a su PC, iPad, tableta o smartphone con un cable VGA para empezar a trabajar en sus proyecciones digitales e interactuar con sus colegas o alumnos.
  • Impresionantemente fácil de usar: La interfaz de usuario es muy fácil de usar e intuitiva, cualquier persona puede aprender a utilizar el dispositivo sin necesidad de formación. Gracias a la comodidad de la pantalla táctil puede realizar operaciones como escribir, dibujar, editar, borrar, mover, cambiar el tamaño y guardar.
  • Datos seguros y protegidos: Todos los datos se eliminan para siempre en el momento en que apaga el dispositivo. En cuanto al acceso remoto, es necesaria la autenticación a través de un código PIN para impedir un uso no autorizado.

Videoconferencias de Alta Definición en Vivo

La Pizarra interactiva Ricoh D5510 Ofrece una herramienta para la colaboración visual remota de alta resolución en las aplicaciones empresariales.

Características Generales

  • Listo para usar: Controlador incorporado, el lápiz no requiere calibrado. Sin software, servidores de red ni dispositivos de asistencia. Se conecta a cualquier fuente de vídeo externo. 50 segundos del inicio en frío; 5 segundos del modo de espera.
  • Calidad de imagen superior: Resolución Full HD (1920 x 1080 dpi). Puertos HDMI para reproducción en alta definición real. Escritura a mano suave con texto fino y en negrita. Conversión instantánea de escritura a mano ICR a PDF editable
  • Seguro: Todas las D5510s (y D5500s) deben estar en la misma red Establece un PIN de 4 a 10 dígitos antes de la reunión para lograr un control de acceso autorizado. Deshabilita la capacidad de enviar páginas por email o de ingresar direcciones de email en la pizarra. No tiene RAM ni HDD. No existe la forma de guardar páginas permanentemente. Inmune ante virus/códigos maliciosos. (8 GB RAM solo para la memoria del sistema). Al apagarse la D5510 se borran todos los datos. Posible almacenamiento temporal en SSD hasta 30 días c/código de acceso
  • Fácil de usar: Barra de herramientas intuitiva y lápiz digital. No requiere entrenamiento. Nuevo recordatorio de captura de pantalla. Menos iconos. Los submenús incluyen texto. Los iconos aparecen/desaparecen según sea necesario. Es fácil guardar, imprimir y distribuir páginas.
  • Compartir imágenes/documentos remotos + Videoconferencias en tiempo real: Los usuarios de 2 a 8 ubicaciones en la misma red puede Ver y marcar documentos, Mostrar y navegar las pantallas de la PC, Dibujar en una pantalla en blanco (página) y editar, guardar, enviar por email e imprimir página. Se adjunta a un Sistema de videoconferencia portátil USC P3500 para producir audio y vídeo en vivo de alta calidad con una sola conexión de red. Ve otros puntos mientras se muestra un documento (arriba), o mira y oye a los participantes en el modo de pantalla completa (debajo)

Envíenos su mensaje

SEXTA ENTRE TERAN Y JUAREZ #401

01 (868) 812-3488 Y (868) 816-2713