Impresión de producción

Impresión de producción

Los sistemas de producción de Ricoh son confiables, de buen costo, de motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación. Los sistemas de producción de Ricoh son diseñados para seguir y seguir, página tras página, minimizando retrasos y maximizando la productividad en tu organización. Los sistemas de producción de Ricoh ayudan al cliente en la planta, en el datacenter y en las artes graficas a crecer y mejorar su negocio.

Alto Volumen

Productividad a un costo accesible

Diseñada específicamente para la alta calidad, impresión a bajo costo en entornos de producción, la impresora digital a color RICOH Pro C5100s combina una increíble velocidad con un control intuitivo y capacidades avanzadas. Utilícela para producir imágenes excepcionales con colores vivos y claridad en una amplia gama de tipos de papel sin comprometer la comodidad, espacio o recursos. Mantenga una alta calidad en la producción de trabajos in-house, y compártala rápida y económicamente. Esta impresora de producción versátil y fácil de utilizar puede utilizarse como un dispositivo principal en entornos de producción, o como un sistema complementario y asequible en entornos CRD o centros de impresión.

Características Generales

  • Tecnología innovadora, calidad superior
    La RICOH Pro C5100s imprime documentos hasta con una resolución de imagen de 1200 x 4800 ppp para lograr resultados profesionales. Aproveche su tecnología revolucionaria de Emisión Láser de Superficie de Cavidad Vertical (VCSEL) para obtener reproducciones precisas.
  • Controladores versátiles, rendimiento probado
    Elija entre dos controladores de impresión Fiery para simplificar la gestión de impresión, ya sea en entornos Windows o Mac. El controlador opcional de color Fiery E-22B soporta más trabajos CRD y la tareas de gestión de color con facilidad, mientras que el servidor de color opcional Fiery E-42B está diseñado para darle a los usuarios aún más control avanzado para un rendimiento de alta calidad, que generalmente está reservado para dispositivos de mayor tamaño y más costosos en entornos de impresión comercial de gama alta.
  • Funciones potentes, flujo de trabajo productivo
    Vaya perfectamente de un proyecto al siguiente con la impresora RICOH Pro C5100s. Ofrece un panel de control intuitivo y montado en un poste, que cuenta con íconos fácilmente identificables para una rápida navegación. Produce hasta 80 impresiones a color por minuto para un sorprendente procesamiento en cualquier entorno. Este caballo de batalla está diseñado para que los usuarios puedan reemplazar las unidades principales y los consumibles con facilidad sin necesidad de soporte técnico.
  • Control avanzado de la imagen
    Mejore los documentos con un color vivo y atractivo. La RICOH Pro C5100s utiliza el tóner químico propietario PxP-EQ para ampliar la densidad y saturación del color. Como resultado, puede entregar un color brillante de calidad utilizando pocas cantidades de tóner. Ya que el tóner se funde a bajas temperaturas, requiere menos energía y reduce los costos de operación. También monitorea continuamente la calidad de la imagen a través de las condiciones internas y externas, de tal forma que puede imprimir material altamente visible — incluyendo tarjetas de negocios, invitaciones correo directo, y más — con una increíble consistencia y calidad de color.
  • Múltiples opciones de papel
    Imprima más tipos de trabajos en una amplia gama de tipos de papel. La RICOH Pro C5100s puede aceptar papel más grueso, hasta de 256 g/m a la velocidad dúplex, y papel hasta de 300 g/m para la impresión estándar. Le permite imprimir en papel hasta de un tamaño de 330 x 488 mm (SRA3++) tan fácilmente como en papel de menor tamaño, incluyendo papel texturizado, recubierto y sobres. La impresora acepta automáticamente casi cualquier tamaño de papel para optimizar la impresión.
  • Finalizado de tipo profesional
    Configure la RICOH Pro C5100s para entregar trabajos más robustos y producir proyectos in-house, que antes se enviaban con terceros. Varias funciones relacionadas con el engrapado, perforado, engrapado al lomo, confección de cuadernillos y otras, están disponibles para hacer frente a las demandas exigentes y los tiempos de respuesta rápidos. Inserte cubiertas pre-impresas, frontal y posterior, con el Intercalador de Cubiertas. Aproveche la Unidad de Plegado Múltiple para ofrecer una variedad de opciones de plegado.
  • Operación ecológica sustentable La RICOH Pro C5100s ofrece varias funciones para reducir el consumo típico de energía (TEC), incluyendo el tóner químico propietario PxP-EQ de baja temperatura. El escaneo dúplex estándar de un solo paso ahorra pasos y energía para maximizar la eficiencia.
  • Controle la administración y la seguridad Proteja sus activos más valiosos — incluyendo la RICOH Pro C5100s — con un conjunto de funciones innovadoras. La impresora ofrece la solución @Remote de Ricoh para simplificar la lectura de los medidores y la gestión del dispositivo relacionada con el mantenimiento. Aproveche los controles de autenticación para ayudar a garantizar que sólo los usuarios autorizados tienen acceso a la principal funcionalidad de la impresora y las impresiones. Además, el MFP incluye de forma estándar el Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS) que sobreescribe automáticamente cualquier archivo en la unidad de disco rígido para hacerlos ilegibles. El cifrado del HDD añade otro nivel de protección contra los hackers.

Productividad a un costo accesible

Diseñada específicamente para la alta calidad, impresión a bajo costo en entornos de producción, la impresora digital a color RICOH Pro C5110s combina una increíble velocidad con un control intuitivo y capacidades avanzadas. Utilícela para producir imágenes excepcionales con colores vivos y claridad en una amplia gama de tipos de papel sin comprometer la comodidad, espacio o recursos. Mantenga una alta calidad en la producción de trabajos in-house, y compártala rápida y económicamente. Esta impresora de producción versátil y fácil de utilizar puede utilizarse como un dispositivo principal en entornos de producción, o como un sistema complementario y asequible en entornos CRD o centros de impresión.

Características Generales

  • Tecnología innovadora, calidad superior
    La RICOH Pro C5110s imprime documentos hasta con una resolución de imagen de 1200 x 4800 ppp para lograr resultados profesionales. Aproveche su tecnología revolucionaria de Emisión Láser de Superficie de Cavidad Vertical (VCSEL) para obtener reproducciones precisas.
  • Controladores versátiles, rendimiento probado
    Elija entre dos controladores de impresión Fiery para simplificar la gestión de impresión, ya sea en entornos Windows o Mac. El controlador opcional de color Fiery E-22B soporta más trabajos CRD y la tareas de gestión de color con facilidad, mientras que el servidor de color opcional Fiery E-42B está diseñado para darle a los usuarios aún más control avanzado para un rendimiento de alta calidad, que generalmente está reservado para dispositivos de mayor tamaño y más costosos en entornos de impresión comercial de gama alta.
  • Funciones potentes, flujo de trabajo productivo
    Vaya perfectamente de un proyecto al siguiente con la impresora RICOH Pro C5110s. Ofrece un panel de control intuitivo y montado en un poste, que cuenta con íconos fácilmente identificables para una rápida navegación. Produce hasta 80 impresiones a color por minuto para un sorprendente procesamiento en cualquier entorno. Este caballo de batalla está diseñado para que los usuarios puedan reemplazar las unidades principales y los consumibles con facilidad sin necesidad de soporte técnico.
  • Control avanzado de la imagen
    Mejore los documentos con un color vivo y atractivo. La RICOH Pro C5110s utiliza el tóner químico propietario PxP-EQ para ampliar la densidad y saturación del color. Como resultado, puede entregar un color brillante de calidad utilizando pocas cantidades de tóner. Ya que el tóner se funde a bajas temperaturas, requiere menos energía y reduce los costos de operación. También monitorea continuamente la calidad de la imagen a través de las condiciones internas y externas, de tal forma que puede imprimir material altamente visible — incluyendo tarjetas de negocios, invitaciones correo directo, y más — con una increíble consistencia y calidad de color.
  • Múltiples opciones de papel
    Imprima más tipos de trabajos en una amplia gama de tipos de papel. La RICOH Pro C5110s puede aceptar papel más grueso, hasta de 256 g/m a la velocidad dúplex, y papel hasta de 300 g/m para la impresión estándar. Le permite imprimir en papel hasta de un tamaño de 330 x 488 mm (SRA3++) tan fácilmente como en papel de menor tamaño, incluyendo papel texturizado, recubierto y sobres. La impresora acepta automáticamente casi cualquier tamaño de papel para optimizar la impresión.
  • Finalizado de tipo profesional
    Configure la RICOH Pro C5110s para entregar trabajos más robustos y producir proyectos in-house, que antes se enviaban con terceros. Varias funciones relacionadas con el engrapado, perforado, engrapado al lomo, confección de cuadernillos y otras, están disponibles para hacer frente a las demandas exigentes y los tiempos de respuesta rápidos. Inserte cubiertas pre-impresas, frontal y posterior, con el Intercalador de Cubiertas. Aproveche la Unidad de Plegado Múltiple para ofrecer una variedad de opciones de plegado.
  • Operación ecológica sustentable La RICOH Pro C5110s ofrece varias funciones para reducir el consumo típico de energía (TEC), incluyendo el tóner químico propietario PxP-EQ de baja temperatura. El escaneo dúplex estándar de un solo paso ahorra pasos y energía para maximizar la eficiencia.
  • Controle la administración y la seguridad Proteja sus activos más valiosos — incluyendo la RICOH Pro C5110s — con un conjunto de funciones innovadoras. La impresora ofrece la solución @Remote de Ricoh para simplificar la lectura de los medidores y la gestión del dispositivo relacionada con el mantenimiento. Aproveche los controles de autenticación para ayudar a garantizar que sólo los usuarios autorizados tienen acceso a la principal funcionalidad de la impresora y las impresiones. Además, el MFP incluye de forma estándar el Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS) que sobreescribe automáticamente cualquier archivo en la unidad de disco rígido para hacerlos ilegibles. El cifrado del HDD añade otro nivel de protección contra los hackers.

Soluciones digitales de producción rápidas y adaptables

Seleccione la serie RICOH® Pro C7100S/Pro C7100SX/Pro C7110S/Pro C7110SX de los Sistemas multifuncionales de producción a color o la serie RICOH® Pro C7100/Pro C7100X/Pro C7110/Pro C7110X de Impresoras de producción a color, que logran hacer más tipos de trabajos de impresión en menos tiempo, lo que puede costar menos y emplear menos recursos. Mantenga más trabajos dentro de la propia empresa aprovechando los controles intuitivos, la innovadora impresión en cinco colores y la increíble versatilidad Gestione trabajos de impresión de datos variables (VDP) por encargo, que sean más rentables. Y dirija la información hacia el público adecuado, en el momento indicado y en los formatos que prefieran.

Características Generales

  • Capacidades de la 5a. unidad de color: Amplía el rango de aplicaciones que anteriormente no podían manejarse en sistemas digitales de esta clase. Tóner transparente. Tóner blanco
  • El mejor manejo de papel en su clase: Incrementa la diversidad de trabajos que pueden producirse. Hasta 360 g/m2 en Simplex/dúplex, Opciones de impresión en papel de gran tamaño que amplían las capacidades del cliente, para producir folletos de tamaño completo con tres pliegues y panorámicos, cubiertas para libros, envolturas para empaques y más! Se puede imprimir en diferentes tipos de papel y sustratos especiales. Se puede imprimir en papel de diferentse colores incluyendo negro y transparente Soporta la impresión de sobres.
  • Calidad de imagen e impresión excepcionales: Dan como resultado una mayor calidad en el producto final con un mejor precio de venta. 1200 ppp x 4800 ppp, Tecnología VCSEL, Mejor transferencia del tóner en papel texturizado, Consistencia de color sobresaliente
  • Alta velocidad: Acelera el tiempo de respuesta y coloca más trabajos en prensa en un menor periodo de tiempo. Hasta 90 páginas por minuto
  • Fácil de utilizar: Operación intuitiva que reduce errores y permite que más empleados puedan operar el sistema. Panel de Control de 10.4”, Catálogo de Papel y Escáner para identificación de papel, indicadores de actividad para Bandeja.

 

Flujo de trabajo de producción de alto impacto y bajo costo

La Serie de MFPs RICOH Pro 8100EX para producción en blanco & negro ofrece una combinación de potencia y versatilidad para entregar impresiones de alta calidad que sorprenden a los operadores del sistema tanto como a los clientes. Aproveche los controles fáciles de utilizar y la tecnología avanzada de impresión para realizar una amplia gama de tareas de producción comercial y corporativa con una increíble precisión en menos tiempo. Diseñada para imprimir rápidamente en diversos tipos de papel, la serie añade capacidad a su flujo de trabajo y puede contribuir al logro de resultados. Selecciónela como su principal dispositivo en entornos de impresión a nivel producción, o intégrela con la estrategia general Ricoh Managed Document Services (MDS).

Características Generales

  • Cree con nitidez: Aproveche la resolución de 1200 x 4800 ppp para producir informes, cuadernillos, boletines y más con texto e imágenes nítidas. La RICOH Pro 8100EX utiliza un nuevo tóner granulado con partículas más pequeñas y uniformes para crear formas más definidas y medios tonos más suaves. Su innovadora tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) produce imágenes con una resolución de 1200 x 4800 ppp, para el registro preciso en frente y vuelta.
  • Incremente los tirajes de impresión: Mantenga el ritmo con las demandas de producción más exigentes. La MFPs RICOH Pro 8100EX está diseña para incluir una amplia gama de funciones en espacios de producción reducidos. Imprima hasta 95 páginas por minuto con un increíble procesamiento, con ciclos de trabajo hasta de tres millones de impresiones por mes.
  • Maneje más tipos de papel: La amplia capacidad de papel de 8,850 hojas se ve reforzada por una diversidad de opciones para el manejo de papel, las cuales le permiten a los usuarios imprimir en papel hasta tamaño 330 x 488 mm (SRA3++). Imprima postales en papel grueso, hasta de 300 g/m² para una salida estándar, y hasta de 256 g/m² para el dúplex. La RICOH Pro 8100EX acepta automáticamente papel texturizado, recubierto de alto gramaje y otros papeles especiales – incluyendo sobres.
  • Opérala con facilidad: La RICOH Pro 8100EX incluye varias funciones únicas diseñadas específicamente para simplificar las tareas de producción. El gran panel de control ofrece vistas en miniaturas y controles de edición versátiles. Se ha elevado para darle a los usuarios acceso inmediato y a la vez mantenerlos en una posición cómoda para trabajar. Un luz para Llamar al Operador se extiende desde la parte superior del MFP, de tal forma que los usuarios pueden ser alertados rápidamente – incluso desde el extremo de la habitación – informándoles que el dispositivo requiere atención por bajos niveles de suministros u otras necesidades de servicio.
  • Proteja sus documentos, así como a su flotilla :La RICOH Pro 8100EX incluye un conjunto de funciones para simplificar la gestión de la flotilla y las tareas de seguridad. Los administradores pueden aprovechar @Remote para recolectar los datos del medidor, recibir alertas de tóner y servicio automáticamente, y generar informes importantes. Los controles para la autenticación del usuario garantizan que sólo los usuarios autorizados pueden imprimir los trabajos confidenciales. La tecnología Secure Socket Layer (SSL) protege los datos de ser interceptados, analizados y manipulados. El Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS) sobre-escribe automáticamente cualquier archivo del disco rígido para hacerlos ilegibles. El cifrado del Disco Rígido añade otra capa de protección contra los hackers.

Flujo de trabajo de producción de alto impacto y bajo costo

La MFPs RICOH Pro 8110s para producción en blanco & negro ofrece una combinación de potencia y versatilidad para entregar impresiones de alta calidad que sorprenden a los operadores del sistema tanto como a los clientes. Aproveche los controles fáciles de utilizar y la tecnología avanzada de impresión para realizar una amplia gama de tareas de producción comercial y corporativa con una increíble precisión en menos tiempo. Diseñada para imprimir rápidamente en diversos tipos de papel, la serie añade capacidad a su flujo de trabajo y puede contribuir al logro de resultados. Selecciónela como su principal dispositivo en entornos de impresión a nivel producción, o intégrela con la estrategia general Ricoh Managed Document Services (MDS).

Características Generales

  • Cree con nitidez: Aproveche la resolución de 1200 x 4800 ppp para producir informes, cuadernillos, boletines y más con texto e imágenes nítidas. La RICOH Pro 8110s utiliza un nuevo tóner granulado con partículas más pequeñas y uniformes para crear formas más definidas y medios tonos más suaves. Su innovadora tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) produce imágenes con una resolución de 1200 x 4800 ppp, para el registro preciso en frente y vuelta. Imprime 110 ppm.
  • Incremente los tirajes de impresión: Mantenga el ritmo con las demandas de producción más exigentes. La MFPs RICOH Pro 8110s está diseña para incluir una amplia gama de funciones en espacios de producción reducidos. Imprima hasta 110 páginas por minuto con un increíble procesamiento, con ciclos de trabajo hasta de tres millones de impresiones por mes.
  • Maneje más tipos de papel: La amplia capacidad de papel de 8,850 hojas se ve reforzada por una diversidad de opciones para el manejo de papel, las cuales le permiten a los usuarios imprimir en papel hasta tamaño 330 x 488 mm (SRA3++). Imprima postales en papel grueso, hasta de 300 g/m² para una salida estándar, y hasta de 256 g/m² para el dúplex. La RICOH Pro 8110s acepta automáticamente papel texturizado, recubierto de alto gramaje y otros papeles especiales – incluyendo sobres.
  • Opérala con facilidad: La RICOH Pro 8110s incluye varias funciones únicas diseñadas específicamente para simplificar las tareas de producción. El gran panel de control ofrece vistas en miniaturas y controles de edición versátiles. Se ha elevado para darle a los usuarios acceso inmediato y a la vez mantenerlos en una posición cómoda para trabajar. Un luz para Llamar al Operador se extiende desde la parte superior del MFP, de tal forma que los usuarios pueden ser alertados rápidamente – incluso desde el extremo de la habitación – informándoles que el dispositivo requiere atención por bajos niveles de suministros u otras necesidades de servicio.
  • Proteja sus documentos, así como a su flotilla: La RICOH Pro 8110s incluye un conjunto de funciones para simplificar la gestión de la flotilla y las tareas de seguridad. Los administradores pueden aprovechar @Remote para recolectar los datos del medidor, recibir alertas de tóner y servicio automáticamente, y generar informes importantes. Los controles para la autenticación del usuario garantizan que sólo los usuarios autorizados pueden imprimir los trabajos confidenciales. La tecnología Secure Socket Layer (SSL) protege los datos de ser interceptados, analizados y manipulados. El Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS) sobre-escribe automáticamente cualquier archivo del disco rígido para hacerlos ilegibles. El cifrado del Disco Rígido añade otra capa de protección contra los hackers.
  • Reduzca el consumo de energía: Además de la calificación del sistema de ENERGY STAR™*, el escaneo dúplex estándar de un solo paso ahorra pasos y recursos para maximizar la eficiencia.

Impresora de Producción a Color

Con velocidades de hasta 130 ppm, un volumen mensual de hasta un millón de hojas A4 y un ciclo de producción de 1,75 millones de hojas A4, la serie Pro C9100 cubre las necesidades de los clientes que necesitan altos niveles de rendimiento. Paralelamente, para los que no manejan los grandes volúmenes mensuales necesarios para justificar los costos de otras impresoras de este rango, el precio asequible de la serie Pro C9100 hace que el impresor no se vea penalizado si no alcanza determinados volúmenes mensuales.

Características Generales

  • Altamente productiva, con velocidades de impresión de hasta 110 ppm en el caso de la Pro C9100 y 130 ppm en el caso de la Pro C9110, en hojas de formato A4 (150 ppm equivalentes a A4 cuando se imprime sobre A3)
  • Admite soportes de hasta 400 g/m2 en impresión a una y dos caras a la velocidad nominal.
  • Calidad de imagen óptima hasta 1.200 x 4.800 ppp con la tecnología Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) de RICOH.
  • Ambas impresoras tienen un tamaño de hoja estándar máximo de SRA3
  • Impresión banner a doble cara hasta 700 mm.
  • Máxima consistencia de color, apoyada por la tecnología Image Feedback de RICOH que permite la calibración continua de densidades.
  • Precisión de registro hoja a hoja y tiro y retiro gracias a un sistema de registro mecánico mejorado.
  • La nueva tecnología de alimentación por succión de RICOH garantiza la impresión fiable sobre una amplia gama de papeles

Envíenos su mensaje

    SEXTA ENTRE TERAN Y JUAREZ #401

    01 (868) 812-3488 Y (868) 816-2713