Multifunción Color

Elija la manera más inteligente de compartir sus mejores ideas…

Con el RICOH MP C2004, puede personalizar la forma de trabajar con íconos automáticos de acceso directo, controles de seguridad específicos para el usuario y acceso con un toque a la información crítica a través de nuestra Tecnología centrada en soluciones Workstyle Innovation. Utilice el panel de control con pantalla táctil intuitiva para imprimir documentos sorprendentes a todo color. Escanee y distribuya documentos originales a cualquier persona y en cualquier momento. Acceda fácilmente a la información de la Nube. Lo que es más, puede hacerlo todo desde su teléfono inteligente o tablet.

Características Generales

  • Esté preparado para todo, todos los días: Si tiene poco tiempo, poco espacio y está preocupado por estirar su presupuesto, elija el MP C2004 para administrar todos los proyectos. Produzca folletos, volantes, notas, facturas, carteles impresionantes, y más, hasta con una velocidad de 25 páginas por minuto.
  • Utilice la comodidad móvil para mantener la productividad : Simplemente descargue la App RICOH Smart Device Connector y empiece escaneando el código QR en la pantalla del panel, o utilice la tecnología Bluetooth (incluyendo BLE), o pase el dispositivo por la etiqueta Near Field Communication (NFC) ubicada en el MFP.
  • Dicho de manera, añada más valor a las diversas opciones : Utilice el MP C2004 para adaptar a la medida la forma de compartir sus mensajes con casi cualquier tipo de público. Imprima todo tipo de documentos, desde notas en blanco & negro hasta señalamientos a todo color para retail
  • Optimice su negocio con toda una nueva manera de trabajar : Utilice la Tecnología Workstyle Innovation de RICOH para simplificar la forma de gestionar su información en el Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho con pantalla táctil.
  • Controle lo que sucede a continuación: Usted a diseñado sus comunicados cuidadosamente. Es necesario tener la precaución de hacerlos llegar a su público. Utilice el MP C2004 para dar seguimiento a la actividad, establecer las cuotas de impresión y restringir el acceso a funciones específicas.
  • Reduzca los costos de energía en su oficina : Creemos que el ahorro de dinero debe ser fácil. Es por eso que hicimos que fuera de forma automática. El MP C2004 está certificado por ENERGY STAR . Además, ofrece un TEC (consumo típico de energía) tan bajo como de 0.7 kWh/semana.

Impresora Láser a Color, MFP Láser a Color

Mientras que la empresa avanza más rápido, todos estamos utilizando dispositivos móviles para mantener el ritmo cambiando la forma en la que trabajamos, y en muchos casos, donde trabajamos. Ricoh continúa haciendo su parte, con nuevas innovaciones que ofrecen más libertad y agilidad, para que pueda realizar las tareas cotidianas en menos tiempo. ¿Necesita compartir documentos rápidamente con los compañeros de trabajo y los clientes? Añada el copiado, escaneo, fax y más con el modelo Ricoh SP C252SF. ¿No cuenta con mucho espacio? Estos dispositivos de escritorio son lo suficientemente pequeños para caber en espacios reducidos, haciéndolos convenientes para las oficinas más pequeñas.

Características Generales

  • Increíble facilidad de uso y comodidad: Simplifique su carga de trabajo con una comodidad sin precedentes, la cual que se basa en los sistemas tradicionales de Ricoh, siendo innovaciones asequibles que ahorran tiempo en el lugar de trabajo. Realice una gran variedad de tareas con un solo toque utilizando el panel de control intuitivo con pantalla LCD. Compruebe el estado de los suministros y haga las correcciones pertinentes directamente en el dispositivo.
  • Trabaje con rapidez, desde cualquier lugar: Complete varias tareas de oficina en menos tiempo. Las páginas a color y en negro & blanco se imprimen a una velocidad de 21 páginas por minuto, y las primeras impresiones están disponibles en tan solo 14 segundos, por lo que usted puede completar rápidamente incluso grandes trabajos de impresión. Lo mejor de todo es que puede hacerlo desde cualquier lugar. El modelo Ricoh SP C252SF integra la conectividad segura LAN Inalámbrica IEEE 802.11b/g/n
  • Ahorre espacio, ahorre tiempo: Desde la oficina hasta el establecimiento de la esquina, el modelo Ricoh SP C252SF se adapta a casi cualquier área de trabajo. Elija tareas, verifique la configuración y avance al siguiente trabajo en momentos utilizando el panel de control intuitivo con pantalla LCD. Usted puede incluso elegir las tareas más frecuentes con los controles de un solo toque, lo cual le permite realizarlas a una velocidad y comodidad increíbles.
  • Produzca color de calidad a un precio asequible: El modelo Ricoh SP C252SF también permite que el color sea más asequible. Con el Modo para Economizar Color, puede imprimir texto a la densidad completa, pero utiliza menos tóner para la imágenes, lo cual reduce significativamente el costo por página. Cuando necesite líneas más nítidas, texto más preciso y colores vibrantes, el dispositivo ofrece una resolución real de 600 x 600 ppp.
  • Proteja la información sensible: La información es el activo más importante en su oficina. Protéjala a través de uso de controles avanzados para la autenticación de usuarios. Guarde todos los documento de forma segura hasta que un usuario autorizado ingrese el NIP correcto en el panel de control del Ricoh SP C252SF. Ya no se dejará descuidada la información confidencial en la bandeja de salida, evitando que cualquier persona pueda leerla.

Elija la manera más inteligente de compartir sus mejores ideas…

Con el RICOH MP C2504, puede personalizar la forma de trabajar con íconos automáticos de acceso directo, controles de seguridad específicos para el usuario y acceso con un toque a la información crítica a través de nuestra Tecnología centrada en soluciones Workstyle Innovation. Utilice el panel de control con pantalla táctil intuitiva para imprimir documentos sorprendentes a todo color. Escanee y distribuya documentos originales a cualquier persona y en cualquier momento. Acceda fácilmente a la información de la Nube. Lo que es más, puede hacerlo todo desde su teléfono inteligente o tablet.

Características Generales

  • Esté preparado para todo, todos los días: Si tiene poco tiempo, poco espacio y está preocupado por estirar su presupuesto, elija el MP C2504 para administrar todos los proyectos. Produzca folletos, volantes, notas, facturas, carteles impresionantes, y más, hasta con una velocidad de 25 páginas por minuto.
  • Utilice la comodidad móvil para mantener la productividad : Simplemente descargue la App RICOH Smart Device Connector y empiece escaneando el código QR en la pantalla del panel, o utilice la tecnología Bluetooth (incluyendo BLE), o pase el dispositivo por la etiqueta Near Field Communication (NFC) ubicada en el MFP.
  • Dicho de manera, añada más valor a las diversas opciones : Utilice el MP C2504 para adaptar a la medida la forma de compartir sus mensajes con casi cualquier tipo de público. Imprima todo tipo de documentos, desde notas en blanco & negro hasta señalamientos a todo color para retail
  • Optimice su negocio con toda una nueva manera de trabajar : Utilice la Tecnología Workstyle Innovation de RICOH para simplificar la forma de gestionar su información en el Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho con pantalla táctil.
  • Controle lo que sucede a continuación: Usted a diseñado sus comunicados cuidadosamente. Es necesario tener la precaución de hacerlos llegar a su público. Utilice el MP C2504 para dar seguimiento a la actividad, establecer las cuotas de impresión y restringir el acceso a funciones específicas.
  • Reduzca los costos de energía en su oficina : Creemos que el ahorro de dinero debe ser fácil. Es por eso que hicimos que fuera de forma automática. El MP C2504 está certificado por ENERGY STAR . Además, ofrece un TEC (consumo típico de energía) tan bajo como de 0.7 kWh/semana.

Bienvenido a la Tecnología Workstyle Innovation. Ahora puede integrar con facilidad múltiples procesos y simplificar las tareas complejas de toda la oficina o de una organización.

Disfrute de una nueva forma de trabajar con la nueva Tecnología Workstyle Innovation desarrollada por Ricoh, creando soluciones únicas y personalizadas e implementando aplicaciones para flujos de trabajo que optimizan su negocio. En pocas palabras, es una forma innovadora e intuitiva para ser más ® productivos. Utilice el RICOH MP C3004 para imprimir, escanear, copiar y enviar por fax la información en varios formatos a una gama más amplia audiencias, y de forma rápida y sencilla. Utilice el Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho para crear sus propios flujos de trabajo digitales – con accesos directos, capacidades avanzadas de escaneo-a y la automatización que le permite ahorrar tiempo – de tal forma que podrá hacer llegar sus mensajes sin esfuerzo simplemente dando un toque o golpecito en la pantalla.

Características Generales

  • Póngase en contacto con la comodidad todo en uno: No hay pocas cosas que hacer o información que compartir, sin embargo, usted tiene poco tiempo. Utilice el RICOH MP C3004 para realizar las tareas diarias de oficina con una increíble velocidad y facilidad. Con un sensor de movimiento integrado, el MFP estará listo para trabajar tan pronto como usted lo esté.
  • Añada color para destacarse aun más: Distíngase entre la multitud al entregar información que resalta en la página. A medida que el MP C3004 procesa cada archivo se vuelve a calibrar por sí mismo, de tal forma que el color permanece brillante, con una resolución de 1200 ppp desde la primera página hasta la última y sin ningún deterioro. Al utilizar el tóner PXP-EQ, puede imprimir en papel hasta de un gramaje de 300 g/m² sin tener que preocuparse si se va adherir con precisión.
  • Trabaje desde cualquier lugar: Su carga de trabajo no se va a detener. ¿Por qué debería detenerse usted? Utilice su teléfono inteligente o tablet para localizar el MFP e imprimir sobre la marcha y sin requerir utilidades, software o drivers. Puede descargar la app RICOH Smart Device Connector para enlazarse automáticamente con el MP C3004, y simplemente tocar con su dispositivo inteligente la etiqueta Near Field Communication (NFC).
  • Complete más trabajos con menos demoras: Mientras más tenga que esperar su público, será más probable que encuentre la información en otro lugar. Utilice el MP C3004 para acceder instantáneamente hasta 3,000 documentos de uso frecuente almacenados directamente en el dispositivo. O bien, puede utilizar su dispositivo móvil personal o habilitado para Entorno Integrado de la Nube (ICE) de Ricoh para recolectar información sin necesidad de servidores, integración de sistemas, actualizaciones de software o gastos adicionales.
  • Ahorre su energía: Mejore sus resultados al tiempo que protege el medio ambiente con varias características diseñadas específicamente para reducir los costos de la energía. El MP C3004 cumple con las certificaciones ENERGY STAR , y ofrece un excepcional valor TEC (Consumo Típico de Energía) tan bajo como de 1.2 kWh/semana. Reduzca el uso del papel estableciendo la impresión dúplex como predeterminada.
  • Coloque sus mejores opciones de finalizado en la pantalla: Añadir un toque de finalizado para que su información y mensajes llegue a su público en todo momento. Con el Finalizador Híbrido Externo Sin Engrapado + Engrapador, puede conservar los recursos eliminando las grapas en su totalidad para los juegos de documentos que tengan cinco páginas o menos. Para documentos de 6 a 50 páginas, el finalizador se convierte automáticamente para realizar el engrapado. O bien, elija el Finalizador sin Engrapado y obtenga la misma capacidad pero sin utilizar grapas. Ambos finalizadores sin engrapado son ideales para entornos educativos, de fabricación y de salud.

Disponga de una operación productiva a su alcance

Utilice ® el equipo Ricoh MP C306 para simplificar la forma en que administra la información – ya sea que imprima, copie, escanee o envíe por fax – de tal forma que pueda trabajar más rápido y ser más productivo. Aproveche su gran pantalla táctil intuitiva para alternar entre trabajos con un solo toque. Imprima desde su teléfono inteligente documentos a color muy atractivos y hasta de 216 x 356 mm.

Características Generales

  • Cambie de un trabajo a otro rápidamente: Utilice el sistema Ricoh MP C306 para hacer llegar la información a las personas adecuadas y en el tiempo adecuado para ayudarles a que su negocio prospere. Comience rápidamente con el tiempo de salida de la primera impresión de tan sólo 7.2 segundos. Imprima hasta 31 páginas por minuto a color.
  • Colabore con otros desde donde se encuentre: Imprima directamente desde su teléfono inteligente, tablet o laptop y, recolecte a su conveniencia sus documentos en el equipo Ricoh MP C306 . También puede acceder a la información sobre la marcha y eliminar la molestia de llevar o buscar copias impresas.
  • Utilice menos energía para ahorrar más: El equipo Ricoh MP C306 cuenta con un Modo de Espera de “1W” que le ayuda a reducir el consumo de energía. No se preocupe acerca de comprometer la productividad – el MFP puede recuperarse en tan sólo 10 segundos. Con un bajo costo por página y un Consumo Típico de Energía, este equipo apoya sus objetivos más agresivos relacionados con la sustentabilidad.
  • Maneje toda su información desde un solo dispositivo: La información se acumula alrededor de su lugar de trabajo. Está atareado tratando de averiguar qué hacer con ella. Cualquier cosa que decida, puede utilizar el equipo Ricoh MP C306 para compartirla rápida y convenientemente con quienes toman las decisiones clave.
  • Elija quién puede acceder a la información crítica: Con la autenticación del usuario, los trabajadores inician sesión ingresando un código de acceso en el panel de control o mediante una tarjeta de identidad inteligente utilizando el lector NFC opcional.

Bienvenido a la Tecnología Workstyle Innovation. Ahora puede integrar con facilidad múltiples procesos y simplificar las tareas complejas de toda la oficina o de una organización.

Disfrute de una nueva forma de trabajar con la nueva Tecnología Workstyle Innovation desarrollada por Ricoh, creando soluciones únicas y personalizadas e implementando aplicaciones para flujos de trabajo que optimizan su negocio. En pocas palabras, es una forma innovadora e intuitiva para ser más ® productivos. Utilice el RICOH MP C3504 para imprimir, escanear, copiar y enviar por fax la información en varios formatos a una gama más amplia audiencias, y de forma rápida y sencilla. Utilice el Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho para crear sus propios flujos de trabajo digitales – con accesos directos, capacidades avanzadas de escaneo-a y la automatización que le permite ahorrar tiempo – de tal forma que podrá hacer llegar sus mensajes sin esfuerzo simplemente dando un toque o golpecito en la pantalla.

Características Generales

  • Póngase en contacto con la comodidad todo en uno: No hay pocas cosas que hacer o información que compartir, sin embargo, usted tiene poco tiempo. Utilice el RICOH MP C3504 para realizar las tareas diarias de oficina con una increíble velocidad y facilidad. Con un sensor de movimiento integrado, el MFP estará listo para trabajar tan pronto como usted lo esté.
  • Añada color para destacarse aun más: Distíngase entre la multitud al entregar información que resalta en la página. A medida que el MP C3504 procesa cada archivo se vuelve a calibrar por sí mismo, de tal forma que el color permanece brillante, con una resolución de 1200 ppp desde la primera página hasta la última y sin ningún deterioro. Al utilizar el tóner PXP-EQ, puede imprimir en papel hasta de un gramaje de 300 g/m² sin tener que preocuparse si se va adherir con precisión.
  • Trabaje desde cualquier lugar: Su carga de trabajo no se va a detener. ¿Por qué debería detenerse usted? Utilice su teléfono inteligente o tablet para localizar el MFP e imprimir sobre la marcha y sin requerir utilidades, software o drivers. Puede descargar la app RICOH Smart Device Connector para enlazarse automáticamente con el MP C3504, y simplemente tocar con su dispositivo inteligente la etiqueta Near Field Communication (NFC).
  • Complete más trabajos con menos demoras: Mientras más tenga que esperar su público, será más probable que encuentre la información en otro lugar. Utilice el MP C3504 para acceder instantáneamente hasta 3,000 documentos de uso frecuente almacenados directamente en el dispositivo. O bien, puede utilizar su dispositivo móvil personal o habilitado para Entorno Integrado de la Nube (ICE) de Ricoh para recolectar información sin necesidad de servidores, integración de sistemas, actualizaciones de software o gastos adicionales.
  • Ahorre su energía: Mejore sus resultados al tiempo que protege el medio ambiente con varias características diseñadas específicamente para reducir los costos de la energía. El MP C3504 cumple con las certificaciones ENERGY STAR , y ofrece un excepcional valor TEC (Consumo Típico de Energía) tan bajo como de 1.2 kWh/semana. Reduzca el uso del papel estableciendo la impresión dúplex como predeterminada.
  • Coloque sus mejores opciones de finalizado en la pantalla: Añadir un toque de finalizado para que su información y mensajes llegue a su público en todo momento. Con el Finalizador Híbrido Externo Sin Engrapado + Engrapador, puede conservar los recursos eliminando las grapas en su totalidad para los juegos de documentos que tengan cinco páginas o menos. Para documentos de 6 a 50 páginas, el finalizador se convierte automáticamente para realizar el engrapado. O bien, elija el Finalizador sin Engrapado y obtenga la misma capacidad pero sin utilizar grapas. Ambos finalizadores sin engrapado son ideales para entornos educativos, de fabricación y de salud.

Imprima, copie, escanee o envíe faxes con un solo toque

Utilice el equipo RICOH MP C406 para compartir sus grandes ideas rápida y económicamente con las personas que le interesan, en menos espacio y desde su escritorio. Tome el control total de la gestión de documentos, desde la impresión y copiado hasta el escaneo y envío de faxes, a través de un dispositivo multifunción (MFP) versátil y fácil de usar. ¿Tiene poco tiempo? Añada íconos de acceso directo y con un solo toque acceda a los flujos de trabajo de uso frecuente desde la gran pantalla táctil interactiva. ¿Desea impresionar? Cree documentos brillantes a todo color hasta un tamaño de 216 x 355.6 mm y en una amplia gama de tipos de papel.

Características Generales

  • Cambie rápidamente de un trabajo a otro: Póngase en marcha rápidamente con el tiempo de salida de la primera impresión de tan sólo 6.2 segundos. Imprima hasta 42 páginas por minuto en blanco & negro y 36 a todo color para dar salida fácilmente a casi cualquier tipo de proyecto.
  • Agilice la forma de trabajar con un solo toque : El MP C406 tiene un Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho que le permite copiar, imprimir, escanear o enviar faxes con una interfaz similar a la de su tablet o teléfono inteligente.
  • Utilice menos energía para ahorrar más : El MP C406 cuenta con un Modo de Suspensión de 0.63 W que le ayuda a reducir el consumo de energía. No se preocupe acerca de comprometer la productividad – el MFP puede recuperarse en tan sólo 8 segundos.
  • Utilice la personalización y la automatización para trabajar de manera más inteligente : Con el Panel de Operación Inteligente, puede personalizar los flujos de trabajo para reducir al mínimo las tareas repetitivas y los pasos innecesarios. Cree íconos fácilmente identificables para los trabajos que se producen con frecuencia, de esta forma no tiene que configurar los ajustes cada vez.
  • Elija quién puede acceder a la información crítica : Con la Autenticación del Usuario, los trabajadores inician sesión ingresando un código de acceso en el panel de control o mediante una tarjeta de identidad inteligente utilizando el lector de tarjetas NFC opcional. Puede controlar el acceso de cada usuario a funciones específicas y ayudar a reducir los costos.
  • Dé a su público exactamente lo que está buscando : Cree documentos profesionales a todo color en una amplia gama de tipos y tamaños de papel para diferenciarlos de otros y satisfacer las preferencias de su audiencia. Aproveche los ® lenguajes de impresión fáciles de utilizar como el PCL, Adobe PostScript 3™ estándar y otros, para producir documentos a color con una resolución de 1200 x 1200 ppp trabajo tras trabajo.
  • Comparta instantáneamente mensajes digitales : Utilice el MP C406 para escanear y enviar rápidamente imágenes/documentos en blanco & negro o a color en formatos PDF, TIFF, JPG u otro. Elija el método de entrega más conveniente, ya sea a través del Escaneo a Archivo/Carpeta/URL/FTP /Email/Dispositivos Externos, y ahorre papel y tiempo.

Un flujo de trabajo más rápido, más inteligente para su grupo de trabajo

Usted conoce a su equipo de trabajo mejor que nadie. Usted sabe qué los motiva y lo que necesitan para ser más productivos. También conoce su presupuesto. ¿No sería excelente si hubiera un dispositivo fácil de usar para darles los elementos que necesitan para tener un buen desempeño – y al precio que usted desea? Presentamos el modelo RICOH® MP C401/C401SR, un poderoso dispositivo multifuncional digital que combina la salida rápida a color, el escaneo avanzado, el fax opcional y la seguridad confiable para simplificar las tareas cotidianas.

Características Generales

  • Realice más tareas en menos tiempo: El Ricoh MP C401/C401SR ofrece una amplia gama de funciones, de tal manera que pueda copiar, imprimir, almacenar, compartir documentos, y avanzar al siguiente proyecto en cuestión de momentos. Produzca hasta 42 páginas por minuto a color o en blanco & negro en tamaño Carta, y hasta 32 ppm en tamaño 216 x 355 mm – en una amplia gama de tipos de papel. Tiene una capacidad hasta de 2,300 hojas lo cual permiten tener menos interrupciones en el flujo de trabajo.
  • Aproveche la tecnología de vanguardia: Los teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles se han convertido en parte de la actividad diaria del trabajo. Así que, hemos diseñado el Ricoh MP C401/C401SR con la misma funcionalidad para que el usuario cuente con una mejor operación del dispositivo.
  • Sea productivo sobre la marcha: Ricoh le permite lograr más en la oficina – incluso cuando se encuentre lejos. El MP C401/C401SR ofrece un navegador web incorporado opcional, por lo que los usuarios pueden conectarse directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE). Utilícelo para escanear documentos, enviar archivos a los servicios populares de la Web, e imprima desde casi cualquier lugar con sólo pulsar un botón.
  • Escanee y comparta documentos con facilidad: Reduzca el tiempo utilizando menos papel. Utilice el Ricoh MP C401/C401SR para escanear originales a color o en blanco & negro a carpetas compartidas, tarjetas de memoria para PCs, servidores de documentos y otras ubicaciones.
  • Añada una potencia perfecta a cualquier red: El Ricoh MP C401/C401SR cabe casi en cualquier lugar. Se puede integrar en entornos Windows®, Macintosh®, Citrix®, SAP® y UNIX®, también viene de forma estándar con una interfaz Gigabit Ethernet. Se instala rápidamente, con una inversión mínima, para la máxima disponibilidad.
  • Proteja el medio ambiente y su rentabilidad: Nos esforzamos por ser protectores del medio ambiente. Es por eso que le ofrecemos más formas de tomar la responsabilidad del uso de su propia energía y del papel. El Ricoh MP C401/C401SR ofrece más modos de ahorro de energía para reducir el consumo de la misma. Prográmelo para apagarse o encenderse automáticamente, y así conservar la energía en el tiempo durante el cual el dispositivo se encuentre inactivo.
  • Asegure los documentos y la información confidencial: Los documentos necesitan ser protegidos – también las personas que los crean. Controle el acceso a funciones específicas mediante la autenticación del usuario protegida con contraseña. Aproveche el cifrado mejorado para proteger su libreta de direcciones, la información de autenticación y los documentos almacenados.

Mejore la productividad en su propia forma

Utilice lo que conoce acerca de las tareas cotidianas para personalizar flujos de trabajo digitales en la Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C4504 con nuestra Tecnología Workstyle Innovation. Elija entre múltiples interfaces del usuario para tener un control intuitivo mediante toques a través del Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho. Cree accesos directos de un toque para automatizar las tareas manuales. Coloque sobre el panel de control su propios widgets ricos en información, y verifique la configuración y detalles críticos a simple vista.

Características Generales

  • Acelere cada tarea, diariamente: El sensor de movimiento integrado activa el Panel de Operación Inteligente a medida que usted se aproxime, para que pueda empezar a trabajar al momento en que llegue al MFP. Imprima hasta 60 páginas por minuto para lograr tiempos de respuesta increíblemente rápidos, incluso al producir folletos, presentaciones, hojas de cálculo y más a todo color.
  • Deje su huella con colores brillantes : Provoque una impresión inolvidable mediante la producción de imágenes y documentos cautivadores, con colores densamente ricos y reproducciones más reales hasta de 1200 ppp de resolución. El RICOH MP C4504 se vuelve a calibrar por sí mismo a medida que procesa los archivos, lo que significa que los colores y el texto nunca se deterioran, y las líneas permanecen increíblemente nítidas página tras página.
  • Haga la diferencia desde cualquier lugar : Con su teléfono inteligente o tablet en la mano, la productividad se mantiene bajo su control. Descargue la app RICOH Smart Device Connector para conectarse al MP C4504 sin necesidad de software, utilidades, drivers o retrasos. Basta con acercar su dispositivo móvil a la etiqueta Near Field Communication (NFC) del MFP para imprimir, escanear y compartir documentos, fotos y mucho más al instante.
  • Avance con facilidad de un trabajo al siguiente : ¿Está buscando una manera de ser más productivo? Mire justo frente de usted, al alcance de su mano está nuestra Tecnología revolucionaria Workstyle Innovation. Utilice las mismas acciones que en su teléfono inteligente o tablet – incluyendo “deslizar/desplazar, arrastrar/soltar y dar toques/golpecitos” – para alternar entre trabajos y verificar la configuración rápidamente. Aproveche el diseño dinámico de la interfaz del usuario en su Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho para acceder a la información al instante.
  • Manténgase responsable usted mismo y a otros : Con la autenticación del usuario, puede realizar un seguimiento de la actividad de cada usuario, establecer cuotas de impresión, restringir el acceso a funciones específicas y más. Cada usuario inicia sesión en el MP C4504 ingresando una contraseña o código de facturación – o deslizando una tarjeta de identificación en un lector de tarjetas NFC opcional ubicado en el dispositivo.
  • Planee sus ahorros : El MP C4504 está diseñado específicamente para simplificar las cargas de trabajo y al mismo tiempo que reducir los gastos. El MFP cumple con las certificaciones de ENERGY STAR , puede alcanzar tasas increíblemente bajas del Consumo Típico de Energía (TEC), de 1.8 kWh/semana. Utilice la impresión dúplex predeterminada para reducir los costos del papel. Programe el MFP para apagarse automáticamente cuando sepa que la oficina estará vacía.
  • Integre todo al final : Una sus mejores ideas al darles acabado con estilo. Con el Finalizador Híbrido Externo + Engrapador, puede conservar los recursos al eliminar completamente las grapas de los juegos de documentos de 2 a 5 páginas. Para los juegos de documentos de 6 a 50 páginas, el finalizador puede convertirse automáticamente en un engrapador. Es ideal para entornos educativos, de fabricación y de salud.

Mejore la productividad en su propia forma

Utilice lo que conoce acerca de las tareas cotidianas para personalizar flujos de trabajo digitales en la Impresora Multifunción a Color (MFP) RICOH® MP C6004 con nuestra Tecnología Workstyle Innovation. Elija entre múltiples interfaces del usuario para tener un control intuitivo mediante toques a través del Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho. Cree accesos directos de un toque para automatizar las tareas manuales. Coloque sobre el panel de control su propios widgets ricos en información, y verifique la configuración y detalles críticos a simple vista.

Características Generales

  • Acelere cada tarea, diariamente: El sensor de movimiento integrado activa el Panel de Operación Inteligente a medida que usted se aproxime, para que pueda empezar a trabajar al momento en que llegue al MFP. Imprima hasta 60 páginas por minuto para lograr tiempos de respuesta increíblemente rápidos, incluso al producir folletos, presentaciones, hojas de cálculo y más a todo color.
  • Deje su huella con colores brillantes : Provoque una impresión inolvidable mediante la producción de imágenes y documentos cautivadores, con colores densamente ricos y reproducciones más reales hasta de 1200 ppp de resolución. El RICOH MP C6004 se vuelve a calibrar por sí mismo a medida que procesa los archivos, lo que significa que los colores y el texto nunca se deterioran, y las líneas permanecen increíblemente nítidas página tras página.
  • Haga la diferencia desde cualquier lugar : Con su teléfono inteligente o tablet en la mano, la productividad se mantiene bajo su control. Descargue la app RICOH Smart Device Connector para conectarse al MP C6004 sin necesidad de software, utilidades, drivers o retrasos. Basta con acercar su dispositivo móvil a la etiqueta Near Field Communication (NFC) del MFP para imprimir, escanear y compartir documentos, fotos y mucho más al instante.
  • Avance con facilidad de un trabajo al siguiente : ¿Está buscando una manera de ser más productivo? Mire justo frente de usted, al alcance de su mano está nuestra Tecnología revolucionaria Workstyle Innovation. Utilice las mismas acciones que en su teléfono inteligente o tablet – incluyendo “deslizar/desplazar, arrastrar/soltar y dar toques/golpecitos” – para alternar entre trabajos y verificar la configuración rápidamente. Aproveche el diseño dinámico de la interfaz del usuario en su Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″ de ancho para acceder a la información al instante.
  • Manténgase responsable usted mismo y a otros : Con la autenticación del usuario, puede realizar un seguimiento de la actividad de cada usuario, establecer cuotas de impresión, restringir el acceso a funciones específicas y más. Cada usuario inicia sesión en el MP C6004 ingresando una contraseña o código de facturación – o deslizando una tarjeta de identificación en un lector de tarjetas NFC opcional ubicado en el dispositivo.
  • Planee sus ahorros : El MP C6004 está diseñado específicamente para simplificar las cargas de trabajo y al mismo tiempo que reducir los gastos. El MFP cumple con las certificaciones de ENERGY STAR , puede alcanzar tasas increíblemente bajas del Consumo Típico de Energía (TEC), de 1.8 kWh/semana. Utilice la impresión dúplex predeterminada para reducir los costos del papel. Programe el MFP para apagarse automáticamente cuando sepa que la oficina estará vacía.
  • Integre todo al final : Una sus mejores ideas al darles acabado con estilo. Con el Finalizador Híbrido Externo + Engrapador, puede conservar los recursos al eliminar completamente las grapas de los juegos de documentos de 2 a 5 páginas. Para los juegos de documentos de 6 a 50 páginas, el finalizador puede convertirse automáticamente en un engrapador. Es ideal para entornos educativos, de fabricación y de salud.

Maneje todo con una alta y superior calidad de color

La combinación de velocidad y calidad nunca ha ofrecido ventajas tan claras. El MFP digital a color RICOH MP C6502 utiliza tecnología láser de última generación para producir rápidamente impresiones excepcionales a color en oficinas de alto volumen y departamentos de artes gráficas. Este innovador MFP ofrece un control de vanguardia para mejorar el flujo de trabajo de las tareas diarias. Aproveche la extraordinaria calidad de imagen, el mejor manejo de papel y el finalizado robusto para producir más trabajos in-house. Convierta su MFP en un portal de información al conectarlo a la nube desde su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo móvil, y utilice estos sistemas para imprimir, compartir y descubrir el valor de la personalización conveniente. Utilícelo como su principal sistema independiente – o como una parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para mejorar la productividad en toda su organización.

Características Generales

  • Vea una calidad de imagen sin precedente: Obtenga la resolución más alta disponible – hasta 1200 x 4800 ppp – desde la primera hasta la última impresión con el Ricoh MP C6502. La nueva e innovadora tecnología conocida como Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) ayuda a entregar un registro preciso, y al llenado de texto e imágenes para lograr una claridad superior
  • Integre los procesos para agilizar el flujo de trabajo: Combine la capacidades avanzadas de impresión, copiado, fax y escaneo en un solo sistema diseñado para reducir el espacio, pasos innecesarios de programación y costos de operación. El Ricoh MP C6502 incluye la Gestión de Escaneo Distribuido (DSM) para controlar el escaneo centralizado que automatiza las tareas relacionadas con los documentos, teniendo así un flujo de trabajo mar rápido y más eficiente, y al mismo tiempo adaptarse a permisos específicos del usuario, reglas, preferencias de entrega y más. Utilice el nuevo escaneo integrado con Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para crear archivos PDF de búsqueda con un indexado avanzado y recuperación de los documentos escaneados.
  • Gestione diversos tipos de papel: Produzca más trabajos in-house – incluyendo correo directo, propuestas, cuadernillos, manuales y más – con una amplia gama de funciones para el manejo de papel. La alta capacidad del Ricoh MP C6502 puede abastecer hasta 8,100 hojas para asegurar que incluso los grupos de trabajo más grandes se mantengan en operación de manera eficiente. Acepta papel grueso para la impresión dúplex en gramajes hasta de 256 g/m .
  • Añada color para añadir impacto: La nueva fórmula del tóner PxP -EQ amplía el espacio de color para la gestión avanzada del color. Ya que el tóner se funde a temperaturas más bajas, requiere menos energía y minimiza los costos de operación – haciéndolo ideal para los departamentos de artes gráficas in-house que se preocupan tanto por la calidad como por el presupuesto. El Ricoh MP C6502 ofrece un reconocimiento de color consistentemente estable que reduce significativamente la bandas, los huecos y las rayas verticales a lo largo de la hoja.
  • Mantenga la eficiencia energética en su entorno: El Ricoh MP C6502 le permite a los usuarios realizar más tareas y a la vez reducir el Consumo Típico de Energía (TEC). El sistema puede programarse para el encendido y apagado con el Temporizador Semanal, y así ajustarse a la forma de trabajo que desee – y lograr ahorros. La impresión dúplex predeterminada reduce el consumo de papel y los costos de operación sin comprometer la calidad.
  • Proteja la integridad de sus documentos :El Ricoh MP C6502 cuenta con funciones mejoradas para ayudar a las organizaciones a satisfacer las crecientes necesidades de seguridad de hoy en día. El dispositivo incluye la autenticación del usuario para restringir el acceso a las funciones críticas del MFP a sólo aquellos usuarios que tengan un nombre y contraseña válidos. De la misma forma, los documentos almacenados son liberados sólo a los usuarios autorizados. Los administradores pueden establecer cuotas para usuarios de forma individual o grupos de trabajo para frenar la impresión a color en exceso, y para restringir el acceso a funciones específicas.

Maneje todo con una alta y superior calidad de color

La combinación de velocidad y calidad nunca ha ofrecido ventajas tan claras. El MFP digital a color RICOH MP C8002 utiliza tecnología láser de última generación para producir rápidamente impresiones excepcionales a color en oficinas de alto volumen y departamentos de artes gráficas. Este innovador MFP ofrece un control de vanguardia para mejorar el flujo de trabajo de las tareas diarias. Aproveche la extraordinaria calidad de imagen, el mejor manejo de papel y el finalizado robusto para producir más trabajos in-house. Convierta su MFP en un portal de información al conectarlo a la nube desde su teléfono inteligente, tablet u otro dispositivo móvil, y utilice estos sistemas para imprimir, compartir y descubrir el valor de la personalización conveniente. Utilícelo como su principal sistema independiente – o como una parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) para mejorar la productividad en toda su organización.

Características Generales

  • Vea una calidad de imagen sin precedente: Obtenga la resolución más alta disponible – hasta 1200 x 4800 ppp – desde la primera hasta la última impresión con el Ricoh MP C8002. La nueva e innovadora tecnología conocida como Vertical Cavity Surface Emitting Laser (VCSEL) ayuda a entregar un registro preciso, y al llenado de texto e imágenes para lograr una claridad superior
  • Integre los procesos para agilizar el flujo de trabajo: Combine la capacidades avanzadas de impresión, copiado, fax y escaneo en un solo sistema diseñado para reducir el espacio, pasos innecesarios de programación y costos de operación. El Ricoh MP C8002 incluye la Gestión de Escaneo Distribuido (DSM) para controlar el escaneo centralizado que automatiza las tareas relacionadas con los documentos, teniendo así un flujo de trabajo mar rápido y más eficiente, y al mismo tiempo adaptarse a permisos específicos del usuario, reglas, preferencias de entrega y más. Utilice el nuevo escaneo integrado con Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) para crear archivos PDF de búsqueda con un indexado avanzado y recuperación de los documentos escaneados.
  • Gestione diversos tipos de papel: Produzca más trabajos in-house – incluyendo correo directo, propuestas, cuadernillos, manuales y más – con una amplia gama de funciones para el manejo de papel. La alta capacidad del Ricoh MP C8002 puede abastecer hasta 8,100 hojas para asegurar que incluso los grupos de trabajo más grandes se mantengan en operación de manera eficiente. Acepta papel grueso para la impresión dúplex en gramajes hasta de 256 g/m .
  • Añada color para añadir impacto: La nueva fórmula del tóner PxP -EQ amplía el espacio de color para la gestión avanzada del color. Ya que el tóner se funde a temperaturas más bajas, requiere menos energía y minimiza los costos de operación – haciéndolo ideal para los departamentos de artes gráficas in-house que se preocupan tanto por la calidad como por el presupuesto. El Ricoh MP C8002 ofrece un reconocimiento de color consistentemente estable que reduce significativamente la bandas, los huecos y las rayas verticales a lo largo de la hoja.
  • Mantenga la eficiencia energética en su entorno: El Ricoh MP C8002 le permite a los usuarios realizar más tareas y a la vez reducir el Consumo Típico de Energía (TEC). El sistema puede programarse para el encendido y apagado con el Temporizador Semanal, y así ajustarse a la forma de trabajo que desee – y lograr ahorros. La impresión dúplex predeterminada reduce el consumo de papel y los costos de operación sin comprometer la calidad.
  • Proteja la integridad de sus documentos :El Ricoh MP C8002 cuenta con funciones mejoradas para ayudar a las organizaciones a satisfacer las crecientes necesidades de seguridad de hoy en día. El dispositivo incluye la autenticación del usuario para restringir el acceso a las funciones críticas del MFP a sólo aquellos usuarios que tengan un nombre y contraseña válidos. De la misma forma, los documentos almacenados son liberados sólo a los usuarios autorizados. Los administradores pueden establecer cuotas para usuarios de forma individual o grupos de trabajo para frenar la impresión a color en exceso, y para restringir el acceso a funciones específicas.

Multifunción B&N

13 a 22 ppm

Mueva más información cada día – en todos sentidos

Ya sea que imprima formularios de varias páginas, copie notas importantes, escanee y distribuya facturas, o realice cualquier cantidad de diferentes tareas de oficina diariamente – usted puede hacerlo todo con el equipo RICOH® MP 2014/MP 2014AD. Imprima en tamaño Doble Carta grandes documentos, como volantes, folletos y más; para hacerlos más legibles que en su formato original. Incluso, también puede conectar el versátil MFP a su red para ampliar sus posibilidades sin afectar su presupuesto.

Características Generales

  • Imprima en tamaño Doble Carta grandes documentos, como volantes, folletos y más; para hacerlos más legibles que en su formato original. Incluso, también puede conectar el versátil MFP a su red para ampliar sus posibilidades sin afectar su presupuesto.
  • Haga más trabajo con menos energía: Aproveche el Ricoh MP 2014/MP 2014AD para manejar más tipos de proyectos en menos tiempo y con menos dinero. En lugar de adquirir varios dispositivos, consolídelos en una copiadora multifunción asequible con impresión y escaneo opcionales. Reduzca el consumo de energía con el conveniente botón de ahorro de energía
  • Maneje los documentos rápida y fácilmente: Mantenga cada proyecto en movimiento con el panel de control intuitivo de 4 líneas que se ilumina con LEDs del Ricoh MP 2014/ MP 2014AD. Acceda mediante el toque de un botón a los documentos utilizados con frecuencia y formularios estandarizados almacenados en una carpeta especial protegida con contraseña, y a la impresión bajo demanda.
  • Cause un gran impacto utilizando un espacio limitado: Usted está buscando un dispositivo versátil que se adapte a su flujo de trabajo de oficina. Pero no desea ver un despacho desordenado todos los días. El Ricoh MP 2014/MP 2014AD le brinda la utilidad de los dispositivos multifunción de mayor tamaño, sin esa gran estructura – o costo. MFP ofrece una Bandeja Interna de Papel de 250 hojas, una Bandeja Bypass de 100 hojas y Bancos de Papel opcionales de 500 hojas.
  • Utilice un dispositivo para terminar más tipos de trabajos: Dé a sus clientes y compañeros de trabajo lo que quieren – y como lo desean. Imprima con calidad documentos en blanco & negro hasta con una velocidad de 20 páginas por minuto, y copie desde la platina cuadernillos, folletos, catálogos y otro tipo de documentos de gran tamaño en papel Doble Carta.
  • Añada la compatibilidad con la red y el escaneo a color para conectarse con sus clientes: Al añadir la interfaz de red, la Unidad DDST, para la conectividad LAN en entornos Windows®, cualquier persona en la red puede enviar trabajos al dispositivo, que se imprimirán en el orden en el que llegan a la cola de impresión. También puede escanear documentos en color y blanco & negro, y compartirlos digitalmente a través de múltiples opciones de distribución.

24 a 45 ppm

Innovación, valor y versatilidad en un diseño integrado

Elija el RICOH MP 2501SP para obtener un rendimiento multifunción rápido, confiable y asequible y, así agilizar los flujos de documentos y reducir su costo total de propiedad. Este innovador MFP que ahorra espacio combina el copiado e impresión de calidad en papel hasta tamaño Doble Carta, capacidades de escaneo fácil de utilizar, funciones avanzadas de seguridad y fax opcional. Para pequeñas oficinas, utilícelo como sus sistema principal, o impleméntelo como una parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) y mejore la productividad de los grupos de trabajo en toda su empresa.

Características Generales

  • Mejore la velocidad y la eficiencia: Mejore la eficiencia y satisfaga cada requerimiento con el Ricoh MP 2501SP. Con un tiempo de calentamiento de tan sólo 20 segundos o menos, y un rápido tiempo de salida de la primera impresión de 6 segundos. El sistema compacto y confiable produce impresiones de alta calidad hasta 25 páginas por minuto.
  • Operaciones Sencillas: El Ricoh MP 2501SP ofrece aplicaciones portátiles y basadas en la Nube. Con una ranura integrada en el panel de control para USB/Tarjeta SD, los empleados pueden imprimir archivos PDF, TIFF y JPEG directamente en el dispositivo – sin drivers o software adiconales.* La impresión de e-mails, fotografías, páginas web y documentos también se puede iniciar desde teléfonos inteligentes y tablets.
  • Controles avanzados para la seguridad: El Ricoh MP 2501SP les ofrece a los usuarios la protección con contraseña y la autenticación por usuario para garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a los documentos clave y a los privilegios del sistema. Los trabajos de impresión se pueden almacenar en el dispositivo hasta que los usuarios deslicen una tarjeta ID o ingresen su información de identificación en el panel de control para liberar los trabajos.
  • Combine capacidades en un sistema compacto: Reduzca su inversión – no su rendimiento – con el Ricoh MP 2501SP. Con impresión y copiado estándar, el sistema versátil ofrece 600 ppp de calidad de salida de imagen, junto con funciones avanzadas de escaneo y capacidades opcionales de fax en un diseño compacto, haciendo ideal para cada flujo de trabajo en pequeñas oficinas y grupos de trabajo. Utilice el escaneo por lotes mejorado para escanear originales a una y dos caras en un solo trabajo, sin generar páginas en blanco innecesarias.
  • Realice cualquier tarea – grande o pequeña: El Ricoh MP 2501SP está diseñado para entregar una amplia gama de documentos en papel hasta tamaño Doble Carta. De forma estándar viene con un alimentador automático reversible de documentos (ARDF) con capacidad para 100 hoja, para manejar originales de múltiples páginas para el copiado y escaneo a una o dos caras.
  • Impacte su oficina – y al medio ambiente: Eleve al máximo la eficiencia de la energía, mientras reduce al mínimo los costos de operación. El Ricoh MP 2501SP puede ahorrar más electricidad al acortar el tiempo de recuperación desde el Modo de Suspensión a “1W” en tan sólo 10 segundos. El sistema ofrece dúplex automático para el copiado, fax e impresión para reducir el consumo de papel.

Gestione cada trabajo, grande o pequeño, desde su escritorio

Póngase en contacto más rápido con cualquier tipo de público y con sus mejores ideas cuando utilice el revolucionario RICOH MP 305SPF. Este dispositivo multifunción digital (MFP), compacto y versátil, incluye de forma estándar funciones innovadoras para que pueda realizar todas las tareas desde la comodidad de su escritorio. Imprima, copie, escanee y envíe información importante – incluso esquemas y hojas de cálculo tamaño legal, Doble Carta, y más – desde un dispositivo todo en uno y fácil de utilizar.

Características Generales

  • Cause un mayor impacto
    Cada día trae algo diferente. ¿Quién dice que necesita diferentes dispositivos para lograr que se hagan las cosas? Utilice el RICOH MP 305SPF para la impresión, escaneo, copiado y envío de fax, tanto para tamaño carta como doble carta (A3 y A4).
  • Siéntase libre, trabaje desde donde desee
    Usted necesita un MFP que se mantenga fuera del camino, pero que funcione incluso cuando esté fuera de la oficina. Utilice su teléfono inteligente, laptop o tablet para imprimir en el dispositivo sin necesidad de tener utilidades, controladores o software especial.
  • Tenga a su alcance el control personalizado
    Aunque el dispositivo es pequeño, incluye un Amplio Panel de Operación Inteligente Súper VGA de 10.1″, de esta forma puede alternar entre las tareas y trabajos sin esfuerzo y con las mismas acciones que utiliza en su teléfono inteligente o tablet – “tocar y dar golpecitos”, “arrastrar y soltar” y “deslizar y desplazar”.
  • Una nueva forma de trabajar
    Con nuestra Tecnología Workstyle Innovation, puede lograr más – y trabajar menos. Utilice la información que ya tiene para crear flujos de trabajo automatizados y personalizados, simplificar las tareas diarias de su fuerza de trabajo móvil y acceder fácilmente a la información de la nube.
  • Automatice las tareas cotidianas
    ¿Por qué está haciendo todo el trabajo? He aquí una idea – permita que el RICOH MP 305SPF maneje la mayor parte de las tareas diarias para que pueda avanzar a su siguiente gran idea. Al escanear documentos con el MFP, aproveche el OCR opcional y coloque metadatos en imágenes o archivos PDF para facilitar la búsqueda y recuperación posterior.
  • Logre ahorros sustentables
    Aproveche las múltiples funciones ecológicas para reducir los costos de operación. Establezca la impresión dúplex predeterminada para imprimir en ambas caras de los documentos y utilizar menos papel. Nadie conoce mejor su horario que usted. Habilite el RICOH MP 305SPF para encenderse o apagarse automáticamente para que coincida con su horario de trabajo, ya sea que esté fuera de la oficina todo el día o sólo para el almuerzo. El Consumo Típico de Energía (TEC) es de 1.2 kWh/semana;
  • Obtenga más información
    Es posible que no note al RICOH MP 305SPF, pero su impacto será evidente. Con un tamaño compacto, se puede colocar con facilidad en cualquier entorno – desde trailers de construcción hasta oficinas ejecutivas y áreas de recepción; y desde escuelas hasta centros de salud y tribunales.

Multifunción B&N, copiado, escaneo, impresión y fax

Instale sobre el escritorio y al alcance de su mano el RICOH MP 401SPF, compacto y de costo accesible, donde podrá crear, acceder, proteger y distribuir documentos en momentos con el toque de un botón. Utilícelo como un dispositiv o multifunción independiente para usted o su grupo de trabajo. Puede incluso incorporarlo a la estrategi a Ricoh Managed Document Services (MDS), y de esta forma ayudar a reducir los costos de impresión en toda la organización.

Características Generales

  • Ahorre tiempo y espacio: Con el Ricoh MP 401SPF, puede producir hasta 42 páginas por minuto en blanco & negro, desde este dispositivo multifunción compacto puede dar salida rápidamente incluso a sus proyectos más grandes. Copie, imprima, escanee, envíe por fax y gestione documentos hasta de tamaño 216 x 356 mm, hasta con una resolución de 1200 ppp y con una claridad excepcional que seguramente llamará la atención de sus clientes.
  • Acceda a la información crítica desde cualquier lugar: Convierta los documentos en papel en archivos electrónicos y, compártalos a través de carpetas de red, servidores y correo electrónico directamente desde el dispositivo. Los usuarios autorizados pueden acceder a la información crítica de forma rápida y sin complicaciones. Los administradores pueden verificar los niveles de los suministros y configurar los ajustes del Ricoh MP 401SPF en tiempo real desde una ubicación central para simplificar el mantenimiento. Además, puede integrar el MFP con el servicio del Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE) para acceder cómodamente a los servicios de la Nube.
  • La productividad viene automáticamente: Permita que su operación se agilice al permitir que el Ricoh MP 401SPF trabaje para usted. Aproveche el OCR integrado opcional para insertar texto invisible o metadatos en las imágenes escaneadas y, simplifique las tareas de búsqueda y recuperación. Utilice la función de Copiado de Tarjetas ID para escanear documentos a doble cara (como las tarjetas de seguro médico) en un lado de una hoja de papel, esto reduce los costos.
  • Reduzca los costos de operación y de papel: Ahorre dinero y salvaguarde el medio ambiente. Programe el Ricoh MP 401SPF para apagarlo automáticamente y reducir los costos de operación durante los tiempos de inactividad. Para conservar aún más energía, aproveche la nueva unidad de fusión que únicamente se activa para las tareas de copiado e impresión. Con la impresión dúplex predeterminada se reducen los costos a la mitad y se ahorra papel.
  • Ayude a mantener segura su información: Proteja a los usuarios y a su información con las impresionantes tecnologías de seguridad. Con el Ricoh MP 401SPF, puede aplicar los requisitos de autenticación del usuario para controlar quién está realizando tareas específicas. Limite el acceso sólo a los empleados autorizados para mantener la información en las manos adecuadas.

Multifuncional B&N

Utilice el multifuncional RICOH SP 4510SF para realizar rápida y diariamente una amplia gama de tareas de administración de documentos – incluyendo la impresión, escaneo, fax y copiado- de tal forma que pueda avanzar de un proyecto a otro sin perder el ritmo. Coloque el compacto MFP en casi cualquier lugar, incluso en su escritorio, para ahorrar espacio y tiempo. Personalice el dispositivo para que se adapte a sus preferencias personales. Aproveche los controles de seguridad para proteger su información. Acceda de forma remota a los controles administrativos para mantener funcionando al SP 4510SF de manera eficiente

Características Generales

  • Haga frente a grandes tareas en espacios pequeños: Usted necesita una impresora multifunción de gran alcance para asumir más retos – sin ocupar más espacio. Con el sistema Ricoh SP 4510SF puede realizar una amplia gama de tareas cotidianas para gestionar la información en cualquier oficina, o desde cualquier escritorio. ¿Necesita imprimir rápidamente? Utilice el dispositivo para imprimir a 42 ppm y avanzar rápidamente al siguiente trabajo.
  • Personalice las funciones: Nadie sabe cómo mejorar su productividad más que usted. Es por eso que hemos diseñado el MFP Ricoh SP 4510SF con controles personalizables que complementan sus necesidades del flujo de trabajo. Desde la Pantalla de Inicio del panel de control inclinable a color de 4.3″ configure accesos directos para las tareas que realiza con frecuencia. ¿Necesita trabajar cuando se encuentra en movimiento? Lleve su trabajo con usted en una tarjeta de memoria USB o tarjeta SD, e imprímalo cuando lo necesite.
  • Simplifique las tareas complejas: ¿Desea lograr más trabajando menos? Con el equipo Ricoh SP 4510SF puede automatizar una amplia variedad de procesos para ahorrar tiempo y avanzar a su próximo proyecto. De forma remota puede verificar los niveles de los suministros, la configuración del sistema, las tasas de uso y mucho más… para asegurar que el dispositivo está listo para trabajar cuando usted lo esté. El navegador de web opcional le permite acceder e imprimir páginas de Internet directamente desde el panel de control. Añada el servicio del Entorno Integrado de la Nube (ICE) opcional y conecte su MFP fácilmente a los servicios populares de la nube.
  • Comparta información rápidamente: Usted tiene información importante. Pero, ¿Puede hacerla llegar a las personas correctas y en el momento adecuado para que puedan tomar decisiones que cambien el rumbo de la organización? Envíe cualquier documento a color en momentos con el Escaneo a Email/Carpeta/URL/USB/Tarjeta SD. Cree archivos PDF de búsqueda cuando utilice la función de escaneo con el OCR opcional de Ricoh. El MFP SP 4510SF soporta la Gestión de Escaneo Distribuido(DSM), el cual les permite a los administradores crear flujos de escaneo predefinidos para destinatarios específicos, de tal forma que pueda simplificar esta tarea para diferentes usuarios.
  • Conserve la energía, proteja su presupuesto: Utilice menos energía para hacer más trabajo. Con la recuperación del modo de suspensión de menos de 10 segundos, y el tiempo de salida de la primera copia de 5.1 segundos, no tendrá que invertir mucho de su tiempo esperando la información que necesita. Programe el encendido/apagado automático para conservar energía cuando se encuentre fuera de la oficina. Reduzca los costos de papel utilizando la impresión dúplex predeterminada.
  • Controle la información importante: Mantenga los ojos curiosos lejos de su información confidencial. Cuando implementa los controles avanzados de la autenticación del usuario, es necesario deslizar un tarjeta de proximidad o ingresar un nombre de usuario/contraseña en el dispositivo para acceder a las principales funciones, incluyendo la liberación de documentos. También puede restringir el acceso a funciones específicas para determinados usuarios y así detener la impresión innecesaria.

Sobre 45 ppm

Potente y compacto dispositivo de impresión 4 en 1

Para aquellos entornos en los que el espacio es realmente valioso, nuestras multifuncionales compactas A4 de blanco y negro, la Aficio™SP 5210SF es la solución idónea. Ofrece 4 funciones en 1: impresión, copia, escaneo y envío/recepción de faxes para satisfacer todas sus necesidades documentales. Equipada con funciones que normalmente sólo encontraría en MFP más grandes, su diseño es más compacto pero son capaces de llevar a cabo el mismo trabajo. Su oficina o grupo de trabajo estará provista de dispositivos rápidos, asequibles y versátiles que pueden ampliarse de un modelo de sobremesa a espectaculares dispositivos de pie de cuatro bandejas.

Características Generales

  • El modelo estándar lleva una única bandeja con capacidad para 550 hojas que es ideal para usarse como dispositivo de sobremesa o en entornos de oficinas pequeñas. Los grupos de trabajo mayores pueden ampliar las MFP con tres bandejas más de papel para conseguir una capacidad de hasta 2300 hojas para distintos tipos de papel. La SP 5210SF está equipada con fax integrado de serie.
  • Con una velocidad de primera de impresión de 7,5 segundos, obtendrá una copia en menos de 10 segundos. Con velocidades de impresión de 50 ppm en A4 y 52 ppm en Carta, acelerará significativamente su flujo de trabajo. También detectan intuitivamente el formato del papel, admiten una amplia gama de gramajes de papel de 52 a 220g/m², escaneo a color y entregan documentos de reproducción fiel y calidad superior. Gracias a Full @Remote conseguirá llevar la eficiencia al máximo a través del soporte a distancia a tiempo real para la supervisión y gestión del diagnóstico.
  • Esta multifunción Compacta MFP A4 no interfiere en el valioso espacio de oficina. La instalación y el uso son intuitivos y sencillos. Asimismo, disponen de un panel táctil de grandes dimensiones se puede inclinar para ajustarse a la comodidad de cada usuario.
  • Puede acceder a las funciones de copia, escaneo y fax siempre que las necesite, independientemente de que se estén imprimiendo trabajos o no. Escanee pilas de documentos de papel sueltos directamente a su escritorio o a una carpeta.
  • También puede restringir el uso de dispositivos multifuncionales a grupos o individuos autorizados. Asimismo, puede incorporar marcas de agua a los documentos para evitar la copia no autorizada.
  • Además de estas prestaciones de serie, nuestro paquete Card Authentication de una pasada y tarjeta ID opcional también preservarán la confidencialidad de sus datos.
  • Diseñada para minimizar el TCO con diversas características de ahorro para reducir el consumo de papel innecesario. La impresión dúplex, por ejemplo, es automática y reduce el uso del papel y los costos. El volumen de impresión también puede controlarse para evitar un uso no autorizado o excesivo, y ahorrar así costos.
  • Maximizar la eficiencia es un compromiso de la empresa, y nuestras SP 5210SF cumplen tanto la normativa Energy Star como BAM. La impresión dúplex, el fax sin papel y los tóneres todo en uno reducen el uso energético y gastos.

Potente y compacto dispositivo de impresión 4 en 1

Para aquellos entornos en los que el espacio es realmente valioso, nuestras multifuncionales compactas A4 de blanco y negro, las Aficio™SP 5210SR son la solución idónea. Ofrecen 4 funciones en 1: impresión, copia, escaneo y envío/recepción de faxes para satisfacer todas sus necesidades documentales. Equipada con funciones que normalmente sólo encontraría en MFP más grandes, su diseño es más compacto pero son capaces de llevar a cabo el mismo trabajo. Su oficina o grupo de trabajo estará provista de dispositivos rápidos, asequibles y versátiles que pueden ampliarse de un modelo de sobremesa a espectaculares dispositivos de pie de cuatro bandejas.

Características Generales

  • El modelo estándar lleva una única bandeja con capacidad para 550 hojas que es ideal para usarse como dispositivo de sobremesa o en entornos de oficinas pequeñas. Los grupos de trabajo mayores pueden ampliar las MFP con tres bandejas más de papel para conseguir una capacidad de hasta 2300 hojas para distintos tipos de papel. La SP 5210SR incluye un finisher interno con capacidad de grapado para resultados profesionales, sin perder espacio.
  • Con una velocidad de primera de impresión de 7,5 segundos, obtendrá una copia en menos de 10 segundos. Con velocidades de impresión de 50 ppm en A4 y 52 ppm en Carta, acelerará significativamente su flujo de trabajo. También detectan intuitivamente el formato del papel, admiten una amplia gama de gramajes de papel de 52 a 220g/m², escaneo a color y entregan documentos de reproducción fiel y calidad superior. Gracias a Full @Remote conseguirá llevar la eficiencia al máximo a través del soporte a distancia a tiempo real para la supervisión y gestión del diagnóstico.
  • Esta multifunción Compacta MFP A4 no interfiere en el valioso espacio de oficina. La instalación y el uso son intuitivos y sencillos. Asimismo, disponen de un panel táctil de grandes dimensiones se puede inclinar para ajustarse a la comodidad de cada usuario.
  • Puede acceder a las funciones de copia, escaneo y fax siempre que las necesite, independientemente de que se estén imprimiendo trabajos o no. Escanee pilas de documentos de papel sueltos directamente a su escritorio o a una carpeta.
  • También puede restringir el uso de dispositivos multifuncionales a grupos o individuos autorizados. Asimismo, puede incorporar marcas de agua a los documentos para evitar la copia no autorizada.
  • Además de estas prestaciones de serie, nuestro paquete Card Authentication de una pasada y tarjeta ID opcional también preservarán la confidencialidad de sus datos.
  • Diseñada para minimizar el TCO con diversas características de ahorro para reducir el consumo de papel innecesario. La impresión dúplex, por ejemplo, es automática y reduce el uso del papel y los costos. El volumen de impresión también puede controlarse para evitar un uso no autorizado o excesivo, y ahorrar así costos.
  • Maximizar la eficiencia es un compromiso de la empresa, y nuestra SP 5210SR cumple tanto la normativa Energy Star como BAM. La impresión dúplex, el fax sin papel y los tóneres todo en uno reducen el uso energético y gastos.

Disfrute de más potencia, más funciones en un diseño elegante, compacto, sustentable

Los sistemas RICOH Aficio MP 6002 combina una personalización sencilla, acceso a soluciones basadas en la nube y un diseño elegante y fácil de utilizar para optimizar una gran variedad de tareas cotidianas de manera eficiente. La plataforma orientada a los servicios de los dispositivos multifunción blanco & negro de 60 ppm ofrecen capacidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y distribución para garantizar flujos de trabajo dinámicos e intuitivos que ayuden a reducir el costo total de propiedad. Elija el que mejor funcione para usted – como el sistema principal para su grupo de trabajo o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) – para reforzar la productividad en toda su empresa.

Características Generales

  • Los usuarios pueden consolidar las tareas, incluyendo el copiado, la impresión y el escaneo – con el modelo Aficio MP 6002. Con un inicio rápido y tiempos de salida de la primera impresión en tan solo 3,9 segungos, en una amplia variedad de tipos de papel, sin comprometer el espacio o su presupuesto.
  • Impulsados por un controlador mejorado, estos MFPs intuitivos maximizan la eficiencia y a la vez reducen al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. Con el Escaneo y la Impresión USB/tarjeta SD directamente desde el panel de control – no se requiere una PC. Además, el Ajuste de Cuota que les permite a los administradores establecer límites en la salida
  • Agregue funciones utilizadas con frecuencia como un ícono de acceso directo a la pantalla de inicio que es a todo color y con animación. Acceda rápidamente a soluciones basadas en nube o a la impresión HotSpot utiliza ndo el Navegador del MFP. Puede conectar un teclado externo mediante un cable USB para una navegación más sencilla.
  • Sobre-escriba todos los datos almacenados en el disco rígido con el DataOverWrite estándar y cifre la libreta de direcciones, la información de autenticación y los documentos almacenados utilizando el Cifrado del HDD estándar. Un Nivel Mejorado de Cifrado (AES256bit, SHA-2) que ofrece algoritmos de cifrado más seguros.
  • Imprima documentos de alta calidad a altas velocidades. Los sistemas versátiles ofrecen una resolución de 1200 x 1200 ppp, para una salida impresionante que con seguridad llamará la atención.
  • Utilice el finalizador de múltiples bandejas de 3.000 hojas con capacidad de engrapado de 50 ó 100 hojas para acelerar la producción de trabajos más grandes. El finalizador de 2.000 hojas con engrapado al lomo puede producir cuadernillos de aspecto profesional. Aproveche el perforado, el plegado múltiple opcional, un buzón de 9 cajones asignable por usuario.
  • El escaneo por lotes ,mejorado les permite a los usuarios alternar entre el escaneo de documentos a una y dos caras en un solo trabajo. El tamaño de los archivos PDF de alta calidad pude reducirse significativamente con el soporte a la compresión JBIG2 para una distribución más rápida y sencilla. Además, los usuarios pueden guardar los escaneos como PDFs firmados digitalmente o en formato PDF/A para proteger los datos de manera más eficiente y segura.
  • Acelere las comunicaciones mientras reduce los costos con las capacidades del fax opcional. Con el IP Fax (T.38) e Internet Fax (T.37), los usuarios pueden distribuir documentos directamente a direcciones de e-mail para una entrega más rentable. Los usuarios pueden simplificar también la recepción de faxes. Los faxes pueden reenviarse automáticamente a direcciones de e-mail, carpetas de red o al disco rígido del sistema.
  • Con valores TEC líderes en su clase, estos sistemas ofrecen una reducción en el consumo de energía mientras mantienen la productividad. Adicionalmente, Ricoh es el primer fabricante en incorporar hojas de acero fundido en hornos eléctricos en sus dispositivos multifuncionales.
  • Utilice WebSmartDeviceMonitor desde cualquier navegador de Internet para configurar y diagnosticar de forma remota los dispositivos conectados a la red. El software @Remote, que es fácil de utilizar, automatiza las llamadas de servicio y simplifica la recolección de datos críticos del dispositivo.

Disfrute de más potencia, más funciones en un diseño elegante, compacto, sustentable

Los sistemas RICOH Aficio MP 7502 combinan una personalización sencilla, acceso a soluciones basadas en la nube y un diseño elegante y fácil de utilizar para optimizar una gran variedad de tareas cotidianas de manera eficiente. La plataforma orientada a los servicios de los dispositivos multifunción blanco & negro de 75 ppm ofrecen capacidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y distribución para garantizar flujos de trabajo dinámicos e intuitivos que ayuden a reducir el costo total de propiedad. Elija el que mejor funcione para usted – como el sistema principal para su grupo de trabajo o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) – para reforzar la productividad en toda su empresa.

Características Generales

  • Los usuarios pueden consolidar las tareas, incluyendo el copiado, la impresión y el escaneo – con el modelo Aficio MP 7502. Con un inicio rápido y tiempos de salida de la primera impresión en tan solo 3,2 segundos, en una amplia variedad de tipos de papel, sin comprometer el espacio o su presupuesto.
  • Impulsados por un controlador mejorado, estos MFPs intuitivos maximizan la eficiencia y a la vez reducen al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. Con el Escaneo y la Impresión USB/tarjeta SD directamente desde el panel de control – no se requiere una PC. Además, el Ajuste de Cuota que les permite a los administradores establecer límites en la salida
  • Agregue funciones utilizadas con frecuencia como un ícono de acceso directo a la pantalla de inicio que es a todo color y con animación. Acceda rápidamente a soluciones basadas en nube o a la impresión HotSpot utiliza ndo el Navegador del MFP. Puede conectar un teclado externo mediante un cable USB para una navegación más sencilla.
  • Sobre-escriba todos los datos almacenados en el disco rígido con el DataOverWrite estándar y cifre la libreta de direcciones, la información de autenticación y los documentos almacenados utilizando el Cifrado del HDD estándar. Un Nivel Mejorado de Cifrado (AES256bit, SHA-2) que ofrece algoritmos de cifrado más seguros.
  • Imprima documentos de alta calidad a altas velocidades. Los sistemas versátiles ofrecen una resolución de 1200 x 1200 ppp, para una salida impresionante que con seguridad llamará la atención.
  • Utilice el finalizador de múltiples bandejas de 3.000 hojas con capacidad de engrapado de 50 ó 100 hojas para acelerar la producción de trabajos más grandes. El finalizador de 2.000 hojas con engrapado al lomo puede producir cuadernillos de aspecto profesional. Aproveche el perforado, el plegado múltiple opcional, un buzón de 9 cajones asignable por usuario.
  • El escaneo por lotes ,mejorado les permite a los usuarios alternar entre el escaneo de documentos a una y dos caras en un solo trabajo. El tamaño de los archivos PDF de alta calidad pude reducirse significativamente con el soporte a la compresión JBIG2 para una distribución más rápida y sencilla. Además, los usuarios pueden guardar los escaneos como PDFs firmados digitalmente o en formato PDF/A para proteger los datos de manera más eficiente y segura.
  • Acelere las comunicaciones mientras reduce los costos con las capacidades del fax opcional. Con el IP Fax (T.38) e Internet Fax (T.37), los usuarios pueden distribuir documentos directamente a direcciones de e-mail para una entrega más rentable. Los usuarios pueden simplificar también la recepción de faxes. Los faxes pueden reenviarse automáticamente a direcciones de e-mail, carpetas de red o al disco rígido del sistema.
  • Con valores TEC líderes en su clase, estos sistemas ofrecen una reducción en el consumo de energía mientras mantienen la productividad. Adicionalmente, Ricoh es el primer fabricante en incorporar hojas de acero fundido en hornos eléctricos en sus dispositivos multifuncionales.
  • Utilice WebSmartDeviceMonitor desde cualquier navegador de Internet para configurar y diagnosticar de forma remota los dispositivos conectados a la red. El software @Remote, que es fácil de utilizar, automatiza las llamadas de servicio y simplifica la recolección de datos críticos del dispositivo.

Disfrute de más potencia, más funciones en un diseño elegante, compacto, sustentable

RICOH Aficio MP 9002SP combina una personalización sencilla, acceso a soluciones basadas en la nube y un diseño elegante y fácil de utilizar para optimizar una gran variedad de tareas cotidianas de manera eficiente. La plataforma orientada a los servicios de los dispositivos multifunción blanco & negro de 90 ppm ofrecen capacidades avanzadas de impresión, copiado, escaneo y distribución para garantizar flujos de trabajo dinámicos e intuitivos que ayuden a reducir el costo total de propiedad. Elija el que mejor funcione para usted – como el sistema principal para su grupo de trabajo o como parte integral de la estrategia Ricoh Managed Document Services (MDS) – para reforzar la productividad en toda su empresa.

Características Generales

  • Los usuarios pueden consolidar las tareas, incluyendo el copiado, la impresión y el escaneo – con el modelos Aficio MP 9002SP. Con un inicio rápido y tiempos de salida de la primera impresión en tan solo 2,9 segundos, en una amplia variedad de tipos de papel, sin comprometer el espacio o su presupuesto.
  • Impulsados por un controlador mejorado, estos MFPs intuitivos maximizan la eficiencia y a la vez reducen al mínimo el impacto sobre el medio ambiente. Con el Escaneo y la Impresión USB/tarjeta SD directamente desde el panel de control – no se requiere una PC. Además, el Ajuste de Cuota que les permite a los administradores establecer límites en la salida
  • Agregue funciones utilizadas con frecuencia como un ícono de acceso directo a la pantalla de inicio que es a todo color y con animación. Acceda rápidamente a soluciones basadas en nube o a la impresión HotSpot utiliza ndo el Navegador del MFP. Puede conectar un teclado externo mediante un cable USB para una navegación más sencilla.
  • Sobre-escriba todos los datos almacenados en el disco rígido con el DataOverWrite estándar y cifre la libreta de direcciones, la información de autenticación y los documentos almacenados utilizando el Cifrado del HDD estándar. Un Nivel Mejorado de Cifrado (AES256bit, SHA-2) que ofrece algoritmos de cifrado más seguros.
  • Imprima documentos de alta calidad a altas velocidades. Los sistemas versátiles ofrecen una resolución de 1200 x 1200 ppp, para una salida impresionante que con seguridad llamará la atención.
  • Utilice el finalizador de múltiples bandejas de 3.000 hojas con capacidad de engrapado de 50 ó 100 hojas para acelerar la producción de trabajos más grandes. El finalizador de 2.000 hojas con engrapado al lomo puede producir cuadernillos de aspecto profesional. Aproveche el perforado, el plegado múltiple opcional, un buzón de 9 cajones asignable por usuario.
  • El escaneo por lotes ,mejorado les permite a los usuarios alternar entre el escaneo de documentos a una y dos caras en un solo trabajo. El tamaño de los archivos PDF de alta calidad pude reducirse significativamente con el soporte a la compresión JBIG2 para una distribución más rápida y sencilla. Además, los usuarios pueden guardar los escaneos como PDFs firmados digitalmente o en formato PDF/A para proteger los datos de manera más eficiente y segura.
  • Acelere las comunicaciones mientras reduce los costos con las capacidades del fax opcional. Con el IP Fax (T.38) e Internet Fax (T.37), los usuarios pueden distribuir documentos directamente a direcciones de e-mail para una entrega más rentable. Los usuarios pueden simplificar también la recepción de faxes. Los faxes pueden reenviarse automáticamente a direcciones de e-mail, carpetas de red o al disco rígido del sistema.
  • Con valores TEC líderes en su clase, estos sistemas ofrecen una reducción en el consumo de energía mientras mantienen la productividad. Adicionalmente, Ricoh es el primer fabricante en incorporar hojas de acero fundido en hornos eléctricos en sus dispositivos multifuncionales.
  • Utilice WebSmartDeviceMonitor desde cualquier navegador de Internet para configurar y diagnosticar de forma remota los dispositivos conectados a la red. El software @Remote, que es fácil de utilizar, automatiza las llamadas de servicio y simplifica la recolección de datos críticos del dispositivo.

Envíenos su mensaje

SEXTA ENTRE TERAN Y JUAREZ #401

01 (868) 812-3488